Las comunicaciones aceptadas para su presentación como poster estarán accesibles a todos los inscritos en la Jornada a través del apartado Enlaces de esta WEB. Para ello, los autores deberán tener en cuenta las siguientes indicaciones:

Prepare su póster

Poster  Diseñe el póster con el mismo formato y tamaño que si fuese a imprimirlo para su colocación en un panel de exhibición. 

 El tamaño debe ser 90 cm. de ancho x 120 cm. de alto.

 Guarde el poster en formato PDF con el siguiente título: Apellidos_Nombre_poster.pdf (Ej. Férnandez_Casero_Juan_Antonio_poster.pdf)

 

Grabe la presentación de su póster

Video  Si lo desea puede enviarnos un vídeo con la presentación de su póster. Para hacer ésto, puede usar el software que desee. No obstante, le recomendamos la aplicación LOOM (www.loom.com). Es gratuito para uso con fines educativos y fácil de utilizar. Le permitirá grabar la presentación de su póster alternando la misma con su imagen. 

 Grabe el vídeo con una calidad mínima de 1080p (HD) - 1920 x 1080 píxeles (720p si no se dispone de 1080p) y en formato mp4. La duración máxima no deberá exceder de tres minutos con no más de tres diapositivas.

 Guarde el vídeo con el siguiente título Apellidos_Nombre_video.mp4 (Ej. Férnandez_Casero_Juan_Antonio_video.mp4).

Recuerde, la elaboración de este vídeo será opcional.


Envío de la presentación de su póster

Envío presentaciones  Incluya ambos ficheros (pdf y mp4, si ha decidido grabar su vídeo) en un archivo comprimido (.zip or .rar) con el título Apellidos_Nombre.zip (Ej. Férnandez_Casero_Juan_Antonio.zip.

  Envielo a la Secretaria de la Jornadada (enfermeriaseup@fgua.es) mediante la versión gratuita de la aplicación WETRANSFER (www.wetransfer.com).

 Cuando la Secretaría compruebe que todo es correcto, le enviarán un correo electrónico confirmando su recepción.

Sociedad Española de Urgencias de Pediatria

Actividad docente con nº de expediente 07-AFOC-01515.5/2022, acreditada por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid-Sistema Nacional de Salud, con 0,4 créditos de formación continuada para la profesión de Enfermería.

Los créditos de esta actividad formativa no son aplicables a los profesionales, que participen en la misma, y que estén formándose como especialistas en Ciencias de la Salud.