La 9ª Jornada de Enfermería de la  Sociedad Española de Urgencias Pediátricas se desarrollará este año de forma virtual a través de la plataforma ZOOM.

Para poder acceder a las diferentes actividades online de esta Jornada y tener también acceso al contenido de las comunicaciones plenarias, orales y póster, en esta página Web en este apartado denominado ENLACES, encontrará todos los link para poder entrar a dichos contenidos.

Para ello, es imprescindible que esté inscrito y que haya abonado la cuota de inscripción. El nombre de usuario y la contraseña que haya configurado a la hora de realizar su inscripción, serán los datos necesarios para tener acceso a los enlaces de Internet a través de los cuales acceder a las distintas actividades de la Jornada el día de su celebración y a los contenidos de las comunicaciones. Si tiene problemas de acceso, por favor, póngase en contacto con la Secretaría Técnica. Se aconseja explorar el menú de ENLACES con antelación para asegurarse de que no tiene problemas de acceso.

Acceso a las sesiones de ponencias, mesas y exposiciones orales
Ponencia

 Para las ponencias invitadas y las presentaciones orales, encontrará los enlaces para acceder a la sesión online en el apartado Enlaces de la Jornada.

 Las preguntas a los ponentes plenarios se harán a través del chat dentro de la plataforma ZOOM. Los presidentes o moderadores de la sesión las leerán a los ponentes. En el caso de las comunicaciones orales las preguntas se realizarán al final de la sesión.



Acceso a los contenidos de las ponencias, comunicaciones orales y en formato póster

Poster  Todos los inscritos podrán tener acceso a las presentaciones de las ponencias, comunicaciones orales y comunicaciones que finalmente hayan sido seleccionadas para su presentación como formato póster.

 En el apartado Presentaciones es posible encontrar todas las presentaciones aceptadas.

 

Sociedad Española de Urgencias de Pediatria

Actividad docente con nº de expediente 07-AFOC-01515.5/2022, acreditada por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid-Sistema Nacional de Salud, con 0,4 créditos de formación continuada para la profesión de Enfermería.

Los créditos de esta actividad formativa no son aplicables a los profesionales, que participen en la misma, y que estén formándose como especialistas en Ciencias de la Salud.