Un año más nos complace presentaros la Jornada de Enfermería de Urgencias de Pediatría de la Sociedad Española de Urgencias de Pediatría (SEUP), en la que este año será ya su 9ª edición. Nos hubiese gustado poder volver a reunirnos todos, pero ante la incertidumbre que la pandemia del COVID19 mantiene todavía sobre nosotros, sobre nuestro trabajo diario, y sobre la posibilidad de realizar eventos presenciales, nos hemos decantado por lo más seguro y hemos decidido que en esta ocasión este Encuentro se desarrolle de forma virtual.

No obstante, hemos preparado un programa muy interesante que espero que sea de vuestro agrado. Como novedad este año hemos organizado sendas mesas de debate que nos permitirán hacer preguntas y compartir nuestras inquietudes con los ponentes.

Al igual que años anteriores, esperamos recibir vuestros trabajos para compartirlos con otros profesionales. Encontraréis la normativa de envío de los mismos en el apartado del menú Comunicaciones, donde tenéis toda la información sobre el formato y la forma de hacernoslos llegar. Sin duda alguna, vuestra aportación en forma de comunicaciones enriquecerá enormemente la Jornada, ya que permitirá tratar temas adicionales a los propuestos en las ponencias.

Sin más, esperamos veros a todos y compartir una Jornada muy provechosa.

Un saludo

El Comité organizador

Sociedad Española de Urgencias de Pediatria

Actividad docente con nº de expediente 07-AFOC-01515.5/2022, acreditada por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid-Sistema Nacional de Salud, con 0,4 créditos de formación continuada para la profesión de Enfermería.

Los créditos de esta actividad formativa no son aplicables a los profesionales, que participen en la misma, y que estén formándose como especialistas en Ciencias de la Salud.