Categoría
Cuota
   √   Enfermeras/os SOCIAS/OS de SEUP
35,00 euros
   √   Enfermeras/os NO SOCIAS/OS de SEUP
55,00 euros

 

La cuota de inscripción incluye la asistencia online a la Jornada y el acceso a los contenidos de las comunicaciones presentadas.

Solo podrán participar en la 9ª Jornada de Enfermería SEUP 2022 quienes estén debidamente inscritos y hayan abonado esta cuota. Para hacer efectiva su inscripción deberá seguir los siguientes pasos:

  • Cumplimentar y enviar el boletín de inscripción que se encuentra disponible en esta web. Puede acceder al mismo pinchando aquí (Estos datos serán los utilizados para realizar su certificación. Por favor, revíselos antes de enviar su inscripción).
  • Ingresar la cuota correspondiente de participación. La forma de pago y los datos bancarios para hacer efectivo el ingreso son los siguientes:

     1.- Transferencia bancaria a:

Titular de la cuenta: Fundación General de la Universidad de Alcalá

Entidad bancaria: CAIXABANK

Dirección: C/ Libreros, 10. 28801, Alcalá de Henares (Madrid), España

Número de cuenta corriente: 2100-4615-5813-0094 8031

Código IBAN: ES13 2100 4615 5813 0094 8031

Código Swift: CAIXESBBXXX

     2.- Tarjeta de crédito: a través de la pasarela de pago se podrá hacer efectivo el abono de la cuota de inscripción de forma segura y rápida.

 

  • Fecha límite de inscripción: 24 de mayo de 2022

 

Política de cancelación:

  • La cancelación de la inscripción al congreso deberá hacerse por escrito dirigido a la Secretaría Técnica por correo electrónico (enfermeriaseup@fgua.es).
  • Las cancelaciones solicitadas antes del 15 de mayo darán derecho a la devolución de la cuota abonada, menos un 15% de su importe que será cargado en concepto de gastos de gestión.
  • Las cancelaciones solicitadas desde el 16 de mayo no darán derecho a la devolución de la cuota abonada, y el participante podrá tener acceso al contenido de la Jornada.


Para agilizar el proceso de comprobación de inscripciones, conviene que, una vez realizado el ingreso, los participantes envíen la copia del resguardo de pago a la Secretaría Técnica del congreso (enfermeriaseup@fgua.es).

Sociedad Española de Urgencias de Pediatria

Actividad docente con nº de expediente 07-AFOC-01515.5/2022, acreditada por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid-Sistema Nacional de Salud, con 0,4 créditos de formación continuada para la profesión de Enfermería.

Los créditos de esta actividad formativa no son aplicables a los profesionales, que participen en la misma, y que estén formándose como especialistas en Ciencias de la Salud.