El Simposio Internacional PRESEEA. 25 años de sociolingüística hispánica se configura como un encuentro de integrantes del Proyecto para celebrar los 25 años que llevamos colaborando en el estudio sociolingüístico de la lengua española, por lo que no se contempla el pago de cuota alguna por participar en el evento. Ahora bien, los investigadores que deseen presentar comunicación y recibir certificación han de seguir el procedimiento de envío de propuesta (con resumen) que se ha determinado y formalizar la inscripción a través del protocolo que aquí se estipula.

Solo podrán participar en el Simposio quienes estén debidamente inscritos. Para hacer efectiva su inscripción deberá seguir los siguientes pasos:

  • Presentar la propuesta de comunicación a través de la pestaña configurada para tal fin. Se han de aportar todos los datos requeridos, incluyendo el resumen correspondiente.
  • Cumplimentar el Boletín de inscripción que se encuentra disponible en esta pestaña.

 Fecha límite de inscripción: 30 de abril de 2023

Organizan:

 

Universidad de Alcalá

PRESEEA. Proyecto para el Estudio Sociolingüístico del Español de España y de América

 

Patrocinan:

 

 

Ministerio de Ciencia e Innovación

Acción financiada con la ayuda concedida al proyecto de I+D+i Agenda 2050. El español del centro-norte de España: procesos de variación y cambio espaciales y sociales (PID2019-104982GB-C51) por el Ministerio de Ciencia e Innovación-Agencia Estatal de Investigación/10.13039/501100011033

 

Dirección General de Investigación e Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid

Acción financiada por la Comunidad de Madrid en el marco del Convenio Plurianual con la Universidad de Alcalá en la línea de actuación Estímulo a la Excelencia para Profesores/as Universitarios/as Permanentes (EPU-DPTO/2020/010)

 

Heidelberg Center for Ibero-American Studies Universidad de Alcalá LIVARES