Categoría |
Cuota hasta 5 de enero |
Cuota a partir 6 de enero |
√ Enfermeras/os SOCIAS/OS de SEUP |
Gratuito |
Gratuito |
√ Enfermeras/os NO SOCIAS/OS de SEUP |
50,00 euros |
60,00 euros |
√ EIR NO SOCIO |
50,00 euros |
60,00 euros |
La cuota de inscripción incluye la asistencia a la Jornada, la documentación para los participantes, coffee break y almuerzo de trabajo. No incluye alojamiento, ni gastos de desplazamiento.
Solo podrán participar en la 8ª Jornada de Enfermería SEUP 2020 quienes estén debidamente inscritos. Para hacer efectiva su inscripción deberá seguir los siguientes pasos:
- Cumplimentar y enviar el boletín de inscripción que se encuentra disponible en esta web. Puede acceder al mismo pinchando aquí (Estos datos serán los utilizados para realizar su certificación. Por favor, revíselos antes de enviar su inscripción).
- Ingresar la cuota correspondiente de participación. La forma de pago y los datos bancarios para hacer efectivo el ingreso son los siguientes:
1.- Transferencia bancaria a:
Titular de la cuenta: Fundación General de la Universidad de Alcalá
Entidad bancaria: BANKIA
Dirección: C/ Libreros, 10. 28801, Alcalá de Henares (Madrid), España
Número de cuenta corriente: 2038-2201-29-6000798915
Código IBAN: ES38 2038 2201 29 6000798915
Código Swift: CAHMESMMXXX
2.- Tarjeta de crédito: a través de la pasarela de pago se podrá hacer efectivo el abono de la cuota de inscripción de forma segura y rápida.
- Fecha límite de inscripción: 15 de enero de 2020
Política de cancelación:
- La cancelación de la inscripción al congreso deberá hacerse por escrito dirigido a la Secretaría Técnica bien por fax (+34 91 879 74 55) o por correo electrónico (enfermeriaseup@fgua.es).
- Las cancelaciones solicitadas antes del 21 de diciembre darán derecho a la devolución de la cuota abonada, menos un 15% de su importe que será cargado en concepto de gastos de gestión.
- Las cancelaciones solicitadas desde el 22 de diciembre no darán derecho a la devolución de la cuota abonada, si bien se procederá a remitir al participante toda la documentación entregada durante el congreso.
Para agilizar el proceso de comprobación de inscripciones, conviene que, una vez realizado el ingreso, los participantes envíen la copia del resguardo de pago a la Secretaría Técnica del congreso (enfermeriaseup@fgua.es).