El hospital universitario Príncipe de Asturias se encuentra en la localidad madrileña de Alcalá de Henares. 

AVIÓN TREN COCHE BUS

El Aeropuerto de Adolfo Suarez Madrid Barajas se encuentra a 20 km. La mejor opción en coger el autobús 824 que sale de la terminal T2 y con parada en el mismo hospital.

La estación Puerta de Atocha del AVE se encuentra situada a 24 km del hospital.

Para dirigirse al hospital desde la estación de tren es necesario coger la línea de cercanía C2 con dirección a Guadalajara. La parada indicada para bajarse en Alcalá-Universidad, que está situada a 600 metros del hospital. Esta distancia la podrá hacer andando o cogiendo el autobús gratuito que recorre las diferentes facultades y hospital conectado con la estación de tren.

La Autovía A-2 se encuentra al lado del hospital. Si viene desde Guadalajara deberá tomar la salida a Meco por la M-121. Una vez haya tomado la salida solo tiene que seguir los carteles hasta el hospital universitario Príncipe de Asturias. Desde Madrid deberá continuar por la A-2 hasta la salida de Meco-Hospital, km.32. Deberá continuar siguiendo los carteles hasta el hospital.

Desde Madrid (Av. de América) la línea 227 llega directamente a la puerta del hospital. Desde el centro de Alcalá de Henares los autobuses 2- 1A- 1B y 3, tienen parada en el hospital.