Cómo llegar

El hospital universitario Príncipe de Asturias se encuentra en la localidad madrileña de Alcalá de Henares. 

AVIÓN TREN COCHE BUS

El Aeropuerto de Adolfo Suarez Madrid Barajas se encuentra a 20 km. La mejor opción en coger el autobús 824 que sale de la terminal T2 y con parada en el mismo hospital.

La estación Puerta de Atocha del AVE se encuentra situada a 24 km del hospital.

Para dirigirse al hospital desde la estación de tren es necesario coger la línea de cercanía C2 con dirección a Guadalajara. La parada indicada para bajarse en Alcalá-Universidad, que está situada a 600 metros del hospital. Esta distancia la podrá hacer andando o cogiendo el autobús gratuito que recorre las diferentes facultades y hospital conectado con la estación de tren.

La Autovía A-2 se encuentra al lado del hospital. Si viene desde Guadalajara deberá tomar la salida a Meco por la M-121. Una vez haya tomado la salida solo tiene que seguir los carteles hasta el hospital universitario Príncipe de Asturias. Desde Madrid deberá continuar por la A-2 hasta la salida de Meco-Hospital, km.32. Deberá continuar siguiendo los carteles hasta el hospital.

Desde Madrid (Av. de América) la línea 227 llega directamente a la puerta del hospital. Desde el centro de Alcalá de Henares los autobuses 2- 1A- 1B y 3, tienen parada en el hospital.

ORGANIZAN:

SEUP-Enfermería
Hospital Príncipe de Asturias

COLABORAN:

CASEN RECORDATI
ZOLL BSN Medical