¿Hacia dónde se encaminan el formato de los eventos?: Eventos presenciales/ eventos on line

José Luis Fernández Frontelo

José Luis Fernández Frontelo

CEO de evenTwo

 

 

 

 

Ingeniero informático y MBA. CEO y co-fundador de evenTwo desde 2013. Su trayectoria profesional siempre ha estado ligada al desarrollo de software para diferentes sectores y centrada en la tecnología para eventos desde 2013.


evenTwo
es la plataforma tecnológica para eventos utilizada por los principales eventos y compañías en España y parte de Europa y ofrece soluciones para eventos presenciales, híbridos y virtuales.


Sostenibilidad aplicada al turismo de eventos. Perspectivas de futuro y orientaciones a seguir

Amaya Ráez Palacios


Amaya Ráez Palacios

 

 

Su trayectoria profesional ha estado vinculada al Comercio internacional hasta su incorporación al sector turístico en el año 2004. Desde 2008 ha ocupado distintos puestos de responsabilidad en el departamento de Promoción de la Fundación Visit Valencia, entidad pública de promoción del turismo de Valencia y, actualmente, es la responsable de eventos y reuniones internacionales del Valencia Convention Bureau, uno de los productos prioritarios de la Fundación.

 

El mercado MICE: situación actual tras la pandemia y perspectivas de futuro

Rosa Deza


Rosa Mª Deza Pulido

Directora de Congresos
Madrid Convention Bureau

 

 

Grado en Turismo por la Universidad Autónoma de Madrid y Curso Superior de Hostelería y Restauración por la Universidad Juan Carlos I.

Ha desarrollado su carrera profesional trabajando y aprendiendo en hoteles, agencias y turoperadores, y afianzando la misma desde hace 25 años en el sector MICE. Ha dirigido empresas, equipos y departamentos de congresos e incentivos en diferentes organizaciones hasta su posición actual como Directora de Congresos del Madrid Convention Bureau desde el año 2009.

Las Fundaciones universitarias como medio propio

 

 

Prof. Jorge García-Andrade


Jorge García-Andrade Gómez

Profesor titular de Derecho Administrativo
Facultad de Derecho de la Universidad de Alcalá

Doctor en Derecho.

 

 

Autor de estudios jurídicos en materia de contratación pública y personas jurídicas.

Asesor jurídico de fundaciones, empresas y Administraciones públicas. Ha sido asesor en materia científica y académica del Gobierno de España, la Secretaría General de Universidades del Estado, la Comunidad de Madrid y diversas instituciones académicas.

Miembro del Consejo Asesor de la Asociación Española de Fundaciones.

Letrado del Banco de España (en excedencia).

La protección de datos en la organización de eventos

 

 

Pedro Morán
Pedro Morán

Licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas, trabajo como Consultor especialista en riesgos. Sus áreas de especialidad abarcan el cumplimiento normativo (compliance) y ejerce como delegado de protectión de datos en organizaciones públicas y privadas.

 

Rafel de Juanes
Rafael de Juanes

Abogado miembro del Colegio de Abogados de Madrid desde 2001. Está especializado en cumplimiento normativo (compliance) y es delegado de protección de datos de distintas organizaciones públicas y privadas.

     
Inteligencia artificial aplicada a la organización de eventos    
Miguel Ángel Sicilia Urban


Miguel Ángel Sicilia Urbán

Ingeniero y Doctor en Informática. Catedrático de Lenguajes y Sistemas Informáticos en la Universidad de Alcalá. Dirige programas de posgrado en su Universidad en el área de Data Science, y el Doctorado interdisciplinar en Comunicación y Tecnología en la Sociedad en Red. Es editor en jefe de Data Technologies and Applications (DTAA) y ha desarrollado su trayectoria investigadora en diferentes aplicaciones de la Inteligencia Artificial. 

  Lino González García


Lino González García

Ingeniero Informático y Doctorando en la Universidad de Alcalá. Consultor especialista en Inteligencia Artificial y Big Data. Founder en In2AI y profesor en diversas universidades y escuelas de negocio.

 

 

 

Organizan:

Fundación General de la Universidad de Alcalá Oficinas de Congresos de Universidades y Fundaciones Universitarias

Colabora:

Ayuntamiento_de_Alcalá_de_Henares