Cuotas de inscripción
Categoría | Cuota reducida (hasta el 16 de marzo de 2025, incluido) |
Cuota Demorada (desde el 17 de marzo de 2025) |
√ General |
150,00 € |
175,00 € |
√ Miembros ALAMA jubilados |
50,00 € |
65,00 € |
√ Estudiantes* |
100,00 € |
125,00 € |
* Cuota reducida para estudiantes de máster y doctorado, que deberán acreditar durante el proceso de inscripción aportado copia de su matrícula oficial.
La cuota incluye la asistencia a las Jornadas, los coffee breaks, las dos comidas del jueves y viernes y la cena del grupo el jueves. No incluye: desplazamientos, alojamientos u otra manuntención diferente a la prevista en el programa de las Jornadas.
Acompañantes
Para los participantes que asistan a las Jornadas con acompañantes, la organización ha previsto la posibilidad de estar con ellos en diferentes momentos del programa, fijando una cuota en función de los actos en los que puede tomar parte:
Fees | Cuota |
√ Acompañante para el coctel, comidas (2) y cena de las Jornadas |
125,00 € |
√ A |
90,00 € |
√ A |
60,00 € |
Es imporante que a la hora de realizar su inscripcion indique el nombre del acompañante.
Condiciones de inscripción
Solamente aquellas personas que estén correctamente inscritas podrán participar en las Jornadas. Para hacer efectiva su inscripción, debe seguir los siguientes pasos:
- Rellenar el formulario de inscripción que esta disponible en esta página WEB. Puede acceder al mismo desde aquí.
- Pagar la cuota de inscripción correspondiente. La forma de pago y los datos bancarios para hacer efectivo el ingreso son los siguientes:
1.- Transferencia bancaria a:
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Titular de la cuenta: |
Fundación General de la Universidad de Alcalá |
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Entidad bancaria: |
CAIXA BANK |
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Dirección: |
c/ Libreros, 10. |
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N.o cuenta corriente: |
2100 4615 5813 0094 8031 |
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Código IBAN: |
ES13 2100 4615 5813 0094 8031 |
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Código Swift: |
CAIXESBBXXX |
2.- Tarjeta de crédito: a través de la plataforma de pago de nuestro banco, el pago de la cuota de inscripción puede realizarse de forma segura y rápida.
Condiciciones de cancelación
* La cancelación de la inscripción a las Jornadas deberá realizarse por escrito dirigido a la Secretaría Técnica por correo electrónico (congresos@fgua.es).
* Las anulaciones solicitadas antes del 30 de abril de 2025 darán derecho a la devolución de la cuota pagada, menos un 15% del importe que se cobrará en concepto de gastos de gestión.
* Las anulaciones solicitadas a partir del 1 de mayo de 2025 no darán derecho a la devolución de la cuota abonada, aunque se enviará al participante la documentación entregada durante las Jornadas.
Para agilizar el proceso de inscripción, sería recomendable enviar una copia del justificante de pago a la Secretaría Técnica de las Jornadas (congresos@fgua.es).