Value creation: building brands, creating business - 6 ECTS

 

Al final del programa de este curso, los estudiantes tendrán una nueva perspectiva sobre la innovación e inspiración en relación con marcar la diferencia con una creación de valor constante en un mercado internacional dinámico y, en última instancia, serán capaces de crear un Plan de Innovación.

OBJECTIVOS:

  • Entender cómo tomar decisiones económicas sobre tecnologías, cómo impulsar tecnologías hacia el desarrollo e incorporar la innovación en la cultura empresarial
  • Aprender cómo pueden crear valor las empresas para consumidores, distribuidores y accionistas
  • Integrar y traducir las estrategias de innovación en un mix de marketing operativo y un Plan de Innovación
  • Aplicar y ejecutar el Plan de Innovación. Acceso a la guía docente

 

Impartido por:

Marco Jan Visser

Ha sido formado en Economía de la Empresa y tiene un máster en Administración de Empresas (MBA, marketing internacional). Ha estudiado en la Universidad Libre de Ámsterdam. Está especializado en marketing, innovación, comunicación y organización.

Ha dado clase en Everlearn, Experiencie communicatie, NCOI, HVA, Terra Preta, Inholland y en la Universidad de Alcalá. Ha impartido Masterclasses en Online Marketing y Comunicación Corporativa, y en Desarrollo de marketing Omnicanal y Tendencias Globales. Además, también ha impartido módulos sobre innovación y comunicación en la UAH, y sobre inspiración para la creación de valor para McDonalds, Siemens, Red Bull, Rabobank, Dura Vermeer, De Kwker, Centric, Control de tráfico aéreo de Países Bajos, Riese en Muller, entre otros.

 

 

Fechas de impartición:

  • 14, 15, 16, 17, 18, 21, 22, 23, 24, 25 de junio de 2021

Horario:

  • 15:00 a 20:00 horas

Idioma:

  • Inglés

Modalidad:

  • Virtual