Global eCommerce Strategies (3 ECTS)

La pandemia de COVID-19 ha roto todos los esquemas de las empresas, acelerando de forma inminente la digitalización de los modelos de negocio existentes. El curso mostrará de una manera práctica los aspectos más relevantes del comercio electrónico y sus aplicaciones: tipos de e-commerce, marketing on-line, redes sociales, posicionamiento, plataformas tecnológicas, nuevos modelos de negocio digitales; así como las ventajas e inconvenientes, dependiendo de los usuarios involucrados en la transacción.

Acceso a la guía docente

Docencia:

  • Mª Teresa del Val /Sorin Gavrila Gavrila

Fechas de impartición:

  • Virtual:

    08/07/2022 16.00 a 21.00

  • Presencial:

    12/07/2022 16.00 a 21.00

    13/07/2022 16.00 a 21.00

    14/07/2022 16.00 a 21.00

    15/07/2022 16.00 a 21.00

Idioma:

  • Inglés

Modalidad:

  • Virtual / Presencial