Cuotas de inscripción

  Antes del
17 de octubre de 2021
Desde el
18 de octubre de 2021
√   Inscripción general 100,00 € 125,00 €
√   Inscripción socios ACEM 70,00 € 90,00 €
√   Inscripción estudiantes 40,00 € 50,00 €
√   Inscripción online 45,00 € 55,00 €
√   Cena del Congreso 40,00 € 40,00 €


La inscripción presencial al Congreso incluye: posibilidad de asistir a las sesiones, documentación del Congreso, posibilidad de presentar comunicaciones, el Libro de Actas, certificado de asistencia y de presentación de comunicación en su caso, y servicios de café durante las correspondientes pausas. No incluye almuerzos, alojamiento ni gastos de desplazamiento.

La inscripción con asistencia online incluye la posibilidad de asistir vía online a las sesiones, la documentación del congreso, la posibilidad de presentar comunicación, certificado y Libro de Actas en formato PDF.

Todos los firmantes de una comunicación que deseen recibir la certificación deberán estar inscritos en el Congreso. 

La cena del Congreso tendrá lugar el viernes 12 de noviembre


Condiciones de inscripción

Solo podrán participar en el Congreso CIMO 2021 quienes estén debidamente inscritos. Para hacer efectiva su inscripción deberá seguir los siguientes pasos:

  • Cumplimentar y enviar el boletín de inscripción que se encuentra disponible en esta WEB. Puede acceder al mismo pinchando aquí.
  • Ingresar la cuota correspondiente de participación. La forma de pago y los datos bancarios para hacer efectivo el ingreso son los siguientes:

1.- Transferencia bancaria a:

Titular de la cuenta:

Fundación General de la Universidad de Alcalá

Entidad bancaria:

BANKIA

Dirección:

Dirección: c/ Libreros, 10.
28801 Alcalá de Henares (Madrid), España

N.o cuenta corriente:

2038-2201-29-6000798915

Código IBAN:

ES38 2038 2201 29 6000798915

Código Swift:

CAHMESMMXXX


2.- Tarjeta de crédito: a través de la pasarela de pago se podrá hacer efectivo el abono de la cuota de inscripción de forma segura y rápida.

Para ello, seleccione la opción de pago mediante Tarjeta de crédito y, despúes de rellenar el formulario de inscripción online y pulsar en Enviar, se abrirá un cuadro de diálogo que le comunica el acceso a la pasarela de pago de nuestra entidad bancaria. Si pincha en Continuar se abre esta pasarela de pago y desde ella podrá introducir los datos correspondientes a su tarjeta para hacer el abono de la inscripción de forma rápida y segura. 

  • Fecha límite de inscripción: 10 de noviembre de 2021


Condiciones para la cancelación

* La cancelación de la inscripción al congreso deberá hacerse por escrito dirigido a la Secretaría Técnica por correo electrónico (cimo2021@fgua.es).

* Las cancelaciones solicitadas antes del 31 de octubre de 2021 darán derecho a la devolución de la cuota abonada, menos un 15% de su importe que será cargado en concepto de gastos de gestión.

* Las cancelaciones solicitadas desde el 1 de noviembre de 2021 no darán derecho a la devolución de la cuota abonada, si bien se procederá a remitir al participante toda la documentación entregada durante el Congreso.

Para agilizar el proceso de comprobación de inscripciones, sería conveniente que, una vez realizado el ingreso, enviara copia del resguardo de pago a la Secretaría Técnica del congreso (cimo2021@fgua.es).

Organizan:

Universidad de Alcalá

Asociación para la Conservación y Estudio de los Molinos


Colaboran:

Madrid, sociedad y patrimonio: pasado y turismo cultural Comunidad de Madrid

Fondo Social Europeo

 

   

 

  Fundación Juanelo Turriano