Presentación de comunicaciones orales

ConferenciantePara la presentación de las comunicaciones los autores dispondrán de un plazo de 10 minutos, con 5 minutos de posibles preguntas. Finalizada la sesión se abrirá un turno de coloquio con una duración de 30 minutos.

Los autores dispondrán de un ordenador portátil con el sistema operativo Windows 10 y el paquete de programas Microsoft Office, y cañón de proyección. El equipo tendrá conexión a Internet. Si quiere usar su propio equipo, por favor comuníquelo previamente a la Secretería Técnica del Congreso, especialmente si es un equipo Apple para garantizar la compatibilidad y correcta conectividad.

Para facilitar la disponibilidad de las presentaciones, deberán enviar las mismas a la Secretaría Técnica por email (cimo2021@fgua.es) antes del 8 de noviembre de 2021 indicando su nombre, título de la comunicación y la sesión en la que realizará su presentación.

 

Presentación de comunicaciones en formato póster

PosterPara la presentación de las comunicaciones en formato póster, los autores deberán diseñar el póster como si fueran a imprimirlo, en tamaño 90 x 120 cm., guardando el mismo como un fichero PDF y dándole el siguiente nombre: Primer apellido_Inicial de su nombre_poster.pdf.

Posteriormente, este fichero deberá incluirse en un fichero comprimido (.zip or .rar) al cual se denominará Primer apellido_Inicial de su nombre_poster.pdf.zip (por ejemplo zip). El mismo se enviará a la Secretaría Técnica del Congreso por WETRANSFER www.wetransfer.com. Cuando la Secretaría reciba el enlace con el fichero correctamente, se los confirmará al autor.

Los poster serán impresos directamente en el Servicio de Reprografía de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Alcalá quien a su vez procederá a colocar y exponer los mismos en el claustro del edificio de esta Facultad durante los días de celebración del Congreso.

Durante las sesiones de poster (pendientes de concretar en el programa) los autores deberán permanecer delante de su poster para explicar el mismo y atender y contestar a las preguntas de los participantes interesados en el mismo.  

Organizan:

Universidad de Alcalá

Asociación para la Conservación y Estudio de los Molinos


Colaboran:

Madrid, sociedad y patrimonio: pasado y turismo cultural Comunidad de Madrid

Fondo Social Europeo

 

   

 

  Fundación Juanelo Turriano