PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES
Invitamos a todos los interesados en la temática de este Congreso a presentar su propuesta de comunicación para su defensa bien durante las sesiones orales o bien en formato póster. Las propuestas de comunicación deberán enviarse antes del 30 de junio de 2021, utilizando el formulario online que puede encontrarse en esta misma página web.
¡¡¡AMPLIADO EL PLAZO PARA PRESENTAR COMUNICACIONES HASTA EL 23 DE JULIO!!! No dejes pasar esta oportunidad para compartir tus trabajos de investigación en este Congreso.
BLOQUES TEMÁTICOS
1.- Patrimonio Inmaterial. Historia. Literatura, Cine. Música y Artes plásticas
2.- Arquitectura, Ingenieria, Intervenciones de conservación y restauración, nuevos usos
3.- Arqueología, etnografía y Antropología
4.- Paisaje cultural, molinos y territorio
5.- Molinos y nuevas tecnologías, redes y Museos en línea
NORMAS DE PRESENTACIÓN
a.-) Resúmenes
Los interesados en presentar una comunicación deberán enviar primero un resumen de la misma antes del 30 de junio de 2021.
Este resumen tendrá una extensión máxima de 500 palabras.
Los trabajos se presentarán en letra Times New Roman con tamaño 11 para el texto y 10 para las citas separadas del texto. El espaciado será sencillo.
Los resúmenes deben incluir los siguientes epígrafes que no irán numerados, y recibirán un tratamiento tipográfico diferenciado con negrita:
- Título y palabras clave (máximo 5 palabras clave)
- Nombre del autor o autores y filiación
- Objetivos
- Metodología y fuentes
- Desarrollo del contenido de la comunicación (no se admitirán notas a pie de página)
- Avance de conclusiones o reflexiones finales
Para la redacción de los resúmenes debe utilizarse la plantilla que se podrá descargar aquí.
El Comite Cientifico a través de la Secretaría del Congreso, comunicará a los autores los resúmenes finalmente aceptados y su formato (oral o póster) antes del 15 de julio de 2021.
b.-) Comunicaciones completas
Los autores cuyos resúmenes hayan sido aceptados tanto para su presentación como comunicación oral o póster, deberán presentar el texto completo de la comunicación. Este texto tendrá una extensión entre 3.000 y 5.000 palabras, sin incluir bibliografía y notas a pie de pagina. Se podrá incluir un máximo de 7 imágenes en el texto, que deberán tener formato JPG y al menos 300 ppp de resolución para garantizar la calidad en su impresión. Todas las comunicaciones se publicarán en blanco y negro por lo cual será necesario ajustar las imágenes a este formato.
Para la redacción del texto final de la comunicación debe utilizarse la plantilla que se podrá descargar aquí.
Las comunicaciones deberán enviarse igualmente a través del formulario online de esta página WEB antes del 25 de septiembre de 2021. El Comité científico emitirá antes del 30 de septiembre un informe de aceptación del texto o solicitará la realización de correcciones, debiendo enviarse un nuevo texto corregido antes del 8 de octubre de 2021.
Solo se admitirá una comunicación por persona la cual deberá estar inscrita en el Congreso. La inscripción no será un requisito necesario para poder enviar una comunicación pudiendo realizar la misma una vez conocida la decisión sobre la misma del Comité Científico.