Situado en pleno centro de la ciudad de Almagro, a sólo cinco minutos de su Plaza Mayor, el Palacio de los Condes de Valdeparaiso se ha convertido en uno de los centros de referencia de la provincia de Ciudad Real para la organización de eventos.

El Palacion cuenta con:

Palacio de los Condes de Valdeparaiso√   Aula Magna con capacidad hasta 160 personas

√   Aula 1 con capacidad hasta 60 personas

√   Aula 2 con capacidad hasta 18 personas

√  Despacho para Secretaría con linea telefónica y fax

√  Cafetería

√  20 dormitorios dobles, 9 individuales (2 para personas con discapacidad) acondicionados para los asistentes a actos culturales y docentes

Ubicada en el segundo patio de la planta baja del edificio, el Aula Magna puede acorger en su interior hasta 160 personas. Actualmente, con las medidas para evitar el COVID, su aforo se ha visto reducido a la mitad. Cuenta con mesa presidencial y con los medios audivisuales necesarios para el desarrollo de cualquier evento: pantalla de proyección, cañón de vídelo, portátil, megafonía y conexión a Internet.

Palacio de los Condes de Valdeparaiso Palacio de los Condes de Valdeparaiso Palacio de los Condes de Valdeparaiso

 

En el mismo patio y justo enfrente del Aula Magna, se encuentra el Aula 1. Con capacidad para 60 personas, cuenta con medios audiovisuales (pantalla, cañón de vídeo y portatil) así como con conexión a Internet.



Palacio de los Condes de Valdeparaiso Palacio de los Condes de Valdeparaiso Palacio de los Condes de Valdeparaiso

 

Organizan:

AEPAP apapclm logo fgua


Patrocinan:

PFIZER Logotipo_GSK Logotipo_MSD