Cuotas de inscripción
En las cuotas de inscripción al Congreso se contemplan descuentos para los socios de la Asociación de Pediatría de Atención Primaria de Castilla-La Mancha (APapCLM). La cuota anual de la Asociación es de 45,00 €. Más información aquí o en el apartado “Inscripción a la APapCLM” de la página web de la Asociación: https://www.aepap.org/federadas/castilla-y-la-mancha
Cuotas de inscripción |
Hasta el |
Desde el 1 de noviembre de 2021 |
- Socios APapCLM | 100,00 € | 150,00 € |
- No Socios APapCLM | 120,00 € | 175,00 € |
- MIR Pediatría socios APapCLM |
Gratuito | 50,00 € |
- MIR Pediatría No socios APapCLM |
50,00 € | 75,00 € |
El precio de la inscripción incluye: asistencia a la Jornada, material y documentación, servicios de café, almuerzos de trabajo y cena de bienvenida, que figuran en el programa durante los días de la Jornada. No incluye el viaje, ni el alojamiento.
La inscripción también incluye la asistencia a los dos talleres previstos.
Requisitos para descuentos en las diferentes cuotas:
- Socios de la APapCLM: Imprescindible estar al corriente de pago.
- MIR: Presentación de justificante
Condiciones de inscripción
Solo podrán participar en la XV Jornada científica de la APapCLM quienes estén debidamente inscritos. Para hacer efectiva su inscripción deberá seguir los siguientes pasos:
- Cumplimentar y enviar el boletín de inscripción que se encuentra disponible en esta WEB. Puede acceder al mismo pinchando aquí.
- Ingresar la cuota correspondiente de participación. La forma de pago y los datos bancarios para hacer efectivo el ingreso son los siguientes:
1.- Transferencia bancaria a:
Titular de la cuenta: Fundación General de la Universidad de Alcalá
Entidad bancaria: BANKIA
Dirección: c/ Libreros, 10. 28801 Alcalá de Henares (Madrid), España
N.o cuenta corriente: 2038-2201-29-6000798915
Código IBAN: ES38 2038 2201 29 6000798915
Código Swift: CAHMESMMXXX
2.- Tarjeta de crédito: a través de la pasarela de pago se podrá hacer efectivo el abono de la cuota de inscripción de forma segura y rápida.
- Fecha límite de inscripción: 12 de noviembre de 2021
Condiciones para la cancelación
* La cancelación de la inscripción al congreso deberá hacerse por escrito dirigido a la Secretaría Técnica por correo electrónico (apapclm@fgua.es).
* Las cancelaciones solicitadas antes del 31 de octubre de 2021 darán derecho a la devolución de la cuota abonada, menos un 15% de su importe que será cargado en
concepto de gastos de gestión.
* Las cancelaciones solicitadas desde el 1 de noviembre de 2021 no darán derecho a la devolución de la cuota abonada, si bien se procederá a remitir al participante toda la
documentación entregada durante el congreso.
Para agilizar el proceso de comprobación de inscripciones, solicitamos que una vez realizado el ingreso, envien copia del resguardo del pago a la Secretaría Técnica del congreso (apapclm@fgua.es).