Envío de trabajos

Le invitamos a presentar su resumen en el 20º Congreso Internacional de Marketing Público y No Lucrativo - Universidad de Alcalá. Estamos muy agradecidos por su interés.

Si está interesado en presentar su resumen y ponencia con su investigación, por favor, lea atentamente las siguientes instrucciones antes de enviar su resumen y ponencia.

o Todos los envíos deben estar en inglés, español o portugués.

o Los envíos deben utilizar Times New Roman 11

o El envío de resúmenes sólo es posible online, a través de esta web.

o Sólo se permitirán dos resúmenes por formulario de solicitud.

o Longitud: hasta 200 palabras.

 

PARTES DEL RESUMEN

o Título del trabajo

o Nombre del autor y coautores, apellidos, afiliación/institución, país y correos electrónicos

o Contenido (200 palabras)

o Palabras clave (hasta 5 palabras clave)

 

Con el fin de optimizar el aspecto y la funcionalidad del Congreso, se proporciona una plantilla para los autores en inglés, español y portugués. Se anima a los autores a seguir escrupulosamente las normas de estilo del Congreso y a sustituir el texto de la plantilla por el de su trabajo sin introducir modificaciones de formato. Los resúmenes deben enviarse en formato Word.

Se proporciona una plantilla para los autores en inglés, español y portugués.

TEMAS PARA EL PAPER

  • Sostenibilidad y responsabilidad en el marketing público, no lucrativo y social
  • Consumo y producción responsables
  • El marketing y los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU
  • Cuestiones relacionadas con la salud y la crisis socioeconómica y posibles contribuciones/soluciones desde los ámbitos público, no lucrativo y social al COVID-19
  • Marketing ecológico
  • Marketing con causa (CRM)
  • Marketing en servicios transformadores (salud, educación, transporte público...)
  • Turismo sostenible para el marketing de destinos y ciudades
  • Herramientas digitales en el marketing público, sin ánimo de lucro y social
  • Branding en organizaciones públicas, no lucrativas y sociales
  • Responsabilidad Social Corporativa (RSC)
  • Desarrollo socioeconómico sostenible
  • Cocreación de valor en los ámbitos público, no lucrativo y social
  • Colaboraciones públicas y privadas, enfoques del Cuarto Sector
  • Comportamiento y gestión de las donaciones
  • Reclutamiento y gestión del voluntariado
  • Experiencias de innovación y enseñanza en los campos mencionados
  • Otros temas relacionados

ENVÍO DE TRABAJOS

Con el fin de optimizar el aspecto y la funcionalidad del Congreso, se proporciona una plantilla para los autores en inglés, español y portugués. Se anima a los autores a seguir escrupulosamente las normas de estilo del Congreso y a sustituir el texto de la plantilla por el de su trabajo sin introducir modificaciones de formato. Los trabajos deben enviarse en formato Word.

En esta 20ª edición del congreso, los mejores trabajos dentro de cada tópico recibirán un premio y accésit través de un certificado con la mención al “mejor trabajo presentado en su tópico del 20º Congreso Internacional de Marketing Publico y no Lucrativo”. Además, estos trabajos recibirán una recomendación para su publicación en los números especiales de revistas invitadas JCR y SJR que participarán en el congreso, que son las siguientes:

Frontiers in Psychology (JCR Q2)

 

Sustainability (JCR Q2)

 

International Review on Public and Nonprofit Marketing (SJR Q2)

 

Cuadernos de Gestión (SJR Q3)

 

Se proporciona una plantilla para los autores en inglés, español y portugués.

International Association on Public and Nonprofit Marketing (IAPNM) University of Alcalá Grupo de Investigación del Comportamiento del Consumidor, de las Organizaciones y de los Mercados (ACCOM) Grupo de Trabajo 2030 ODS y Comportamiento Responsable del Consumidor y de las Organizaciones