BRUKER

En primer lugar, queremos agradecer a los organizadores la oportunidad de participar activamente en estas II Jornadas de Bioanálisis instrumental de Medicamentos Biológicos, campo de interés y desarrollo creciente. Por ello estas Jornadas son una excelente oportunidad para profundizar en el mismo.

BRUKERBRUKER, como compañía en continuo desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas, ha focalizado gran parte de sus esfuerzos durante los últimos años en el desarrollo de nuevas aplicaciones en espectrometría de masas. Estos desarrollos se han implementado en el campo del análisis de biofármacos y han supuesto un avance importante de los mismos, especialmente las tecnologías de alta resolución QTOF y movilidad Iónica, así como las tecnologías de MALDI-MS.

Para completar la información del curso, les adjuntamos un dossier de información con varios documentos relacionados con este campo:


Haga click encima de cada producto para acceder a su información más detallada.

Por supuesto estamos a su disposición para cualquier información o detalle adicional sobre éste campo de aplicación u otros. Pueden completar esta información en la web: https://www.bruker.com/applications/pharma-biopharma.html.

Esperamos que esta actividad les resulte interesante, y confiamos con su participación activa en la misma.

Reciban un cordial saludo,

Pedro Cano
pedro.cano@bruker.com

ORGANIZAN:

Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) Fundación General del CSIC



COLABORAN:

AGILENT BRUKER SCIEX Waters