Cuotas de inscripción

√   Profesionales: 60.00 €
√   Estudiantes*: 25.00 €


* La cuota de estudiantes está destinada a estudiantes de doctorado y alumnos de máster.

La inscripción incluye: asistencia a las Jornadas virtuales, certificado de participación e información de las empresas patrocinadoras.

 

Condiciones de inscripción

Solo podrán participar en las jornadas quienes estén debidamente inscritos. Para hacer efectiva su inscripción deberá seguir los siguientes pasos:

  • Cumplimentar y enviar el boletín de inscripción que se encuentra disponible en esta WEB. Puede acceder al mismo pinchando aquí.
  • Ingresar la cuota correspondiente de participación. La forma de pago y los datos bancarios para hacer efectivo el ingreso son los siguientes:

1.- Transferencia bancaria a:

Titular de la cuenta: Fundación General de la Universidad de Alcalá
Entidad bancaria:  BANKIA
Dirección: c/ Libreros, 10. 28801 Alcalá de Henares (Madrid), España
N.o cuenta corriente: 2038-2201-29-6000798915
Código IBAN:  ES38 2038 2201 29 6000798915
Código Swift: CAHMESMMXXX

 

 2.- Tarjeta de crédito: a través de la pasarela de pago se podrá hacer efectivo el abono de la cuota de inscripción de forma segura y rápida.


Condiciones para la cancelación

* La cancelación de la inscripción al congreso deberá hacerse por escrito dirigido a la Secretaría Técnica bien por fax (+34 91 879 74 55) o por correo electrónico (congresos@fgua.es).

* Las cancelaciones solicitadas antes del 11 de diciembre de 2020 darán derecho a la devolución de la cuota abonada, menos un 15% de su importe que será cargado en concepto de gastos de gestión.

* Las cancelaciones solicitadas desde el 12 de diciembre de 2020 no darán derecho a la devolución de la cuota abonada, si bien se procederá a remitir al participante toda la documentación entregada durante el congreso.

Para agilizar el proceso de comprobación de inscripciones, sería conveniente que, una vez realizado el ingreso, envíe una copia del resguardo de pago a la Secretaría Técnica del congreso (congresos@fgua.es).

ORGANIZAN:

Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) Fundación General del CSIC



COLABORAN:

AGILENT BRUKER SCIEX Waters