SCIEXEn este espacio de la WEB de las II Jornadas de Bioanálisis Instrumental de Medicamentos Biologícos, queremos daros a conocer la instrumentación y algunas de las aplicaciones que SCIEX tiene para este campo de investigación en el análisis de medicamentos biológicos.

  • P-ACE™MDQ Plus. Sistema de Electroforesis Capilar de altas prestaciones para separación y cuantificación de compuestos polares.
  • CESI 8000 Plus. Sistema de Electroforesis Capilar de altas prestaciones para separación y cuantificación de compuestos polares y especialmente diseñado para su acoplamiento a Espectrometría de Mesas de Alta Resolución y Masa Exacta.
  • Triple TOF 6600+. Espectrómetro de Masas de Alta Resolución y Masa Exacta para caracterización y cuantificación precisa de productos biológicos y
    bioterapéuticos.
  • CESI 8000 Plus/Triple TOF 6600+. Acoplamiento del Sistema de Electroforesis Capilar al Espectrómetro de Masas de Alta Resolución y Masa Exacta para análisis de anticuerpos monoclonados.
  • 3 COMPEDIA DE APLICACIONES. Relación de aplicaciones tanto cualitativas como cuantitativas en Bioanálisis, Biofarma y caracterización y uno específico del QTOF X500B que es un Espectrómetro de Masas de Alta Resolución y Masa Exacta de sobremesa, diseñado y dedicado especialmente para este tipo de aplicaciones.


Si necesitan información complementaria para necesidades concretas en este campo del Bioanálisis, no duden en contactar con:

Bernabé Bodas
Senior Sales Agent
Email: bernabe.bodas@sciex.com
Móvil: +34 638 284 236

AB SCIEX Spain S.L.
Valgrande 8, Edificio Thanworth II, Nave B1A
28108 Alcobendas (Madrid)
WEB: www.sciex.com

 

ORGANIZAN:

Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) Fundación General del CSIC



COLABORAN:

AGILENT BRUKER SCIEX Waters