Dirección práctica de proyectos de marketing digital- 6 ECTS

La dirección de proyectos consiste en alcanzar los objetivos propuestos por tus jefes, tus clientes, tus promotores o quienes sean los que vayan a remunerarte por tu trabajo y, como no, alcanzar tus objetivos propios.

En este curso, de una forma totalmente práctica y, siguiendo la misma hoja de ruta que utilizamos en nuestros proyectos profesionales vamos a dotarte de todo el conocimiento y la practicidad que necesitas para lograrlo y así encaminarte a la Direccion de Proyectos profesional, uno de los perfiles mas demandados y mejor remunerados a nivel internacional.

A través de nuestra hoja de ruta vas a aprender (paso a paso) a; iniciar, planificar, identificar riesgos, liderar, gestionar equipos, ejecutar, controlar, integrar cambios..., en definitiva, todo lo que necesitas para que tus proyectos sean un éxito, alcanzando sus objetivos en el tiempo y coste previstos.

Por su parte, la especialización en programa de Marketing Digital aborda todo lo necesario para utilizar las herramientas y el medio online para dar a conocer y promover un proyecto.

Trataremos todos los aspectos claves para diseñar y ejecutar una estrategia en el entorno online.

El Social Media es uno de los puntos esenciales en toda estrategia. Profundizaremos en esta área y sus tendencias pasando por casos de éxito y ejemplos prácticos. Veremos las principales herramientas y técnicas de Publicidad online, como Facebook Ads, Google Ads y Facebook Business Manager. Así como los tipos de campañas y estrategias para potenciar la captación de clientes y conversión.

La definición de objetivos va estrechamente ligada a la correcta medición, análisis y reporte de resultados. Trataremos las principales fórmulas y herramientas de analítica y reporting, así como el desarrollo de técnicas de marketing automation para escalar y optimizar un modelo de negocio. Acceso a la guía docente

Cynthia Poirrier

Licenciada en Comunicación Audiovisual y en Publicidad, con un master en comunicación multimedia y posgrado en analítica digital. Con una trayectoria de 10 años en el entorno online, ha trabajado de la mano de marcas del sector belleza y wellness. Natura Bissé, Living Proof, Matriskin, Amway, Tacha, Glossybox, Hotel Wellington, Hotel Bless, BBVA, Banco Santander son algunas de las compañías con las que ha trabajado.  Dirige proyectos de ecommerce, e-learning y digitalización. Consultora de marketing online, especialista en estrategia y formadora.

 

Julio Macías

Architect, MBA, Master of Architecture (M.Sc.Arch.), Executive Master in Project Management-Honors, Postgraduate Certificate in Education by the University of Málaga. NWC Strategic Program Management Office (SPMO) Consultant. National Water Company -Riyadh- Head Quarters. TYPSA “SUPERVISION SERVICES -FIRST STAGE PROJECTS FOR RIYADH WATER SUPPLY MASTER PLAN CONTRACTS” A total of 11 contracts with a construction budget of approximately 625.33 million dollars including steel and concrete tanks, pumping stations and transmission lines.

He has worked as a Project Manager for Saudi Oger, completing PN10 of the Princess Nora University program. Following that, he became Project Management Office Manager in TYPSA for the Riyadh Water Supply Master Plan Contracts. Presently, he is a Strategic Program Management Consultant for the privatisation projects in the National Water Company and is involved in the studies and design of a multi billionaire water infrastructure project to extract, treat and deliver 800,000 m3/day of water from Haradh to Riyadh.

Jesselys Hernández


Consultora, mentora y entrenadora de personas y organizaciones. Agile coach en Autentia.  Ayudo a crear e implantar estrategias para entregar productos a los clientes de forma ágil. Me apasiona la gestión de productos con y para las personas.

 

Santiago Ramón Torres 

Santiago Ramón (Ravensburg, Alemania 1961) es Profesor Asociado del Área de Organización de Empresas de la Universidad de Alcalá. Está certificado por Stratagyzer en el modelo del Lienzo de Negocio (Boston 2016) y es miembro de la primera promoción de la Escuela de Business Angels de la Deusto Business School (Madrid 2017). Comenzó su experiencia profesional en la puesta en practica de modelos de negocio como Director General de la empresa alemana de supermercados LIDL, la cual se estableció en España en los años 90. Desde 2001 se especializó en Interim Management, por lo que cuenta con 20 años de experiencia en la generación, validación y puesta en marcha de diferentes modelos de negocio.

 

 

Fechas de impartición:

  • 5, 6, 7, 8, 12, 13, 14, 15, 19, 20, 21, 22, 23 de julio 2021


Horario:

  • 10.00 a 13.30 horas


Idioma:

  • Español o inglés


Modalidad:

  • Híbrido (virtual o presencial)