Business Model Generation and Marketing for Small Businesses (6 ECTS)
Todo el curso tiene como objetivo impartir a los empresarios las habilidades prácticas que pueden emplear fácilmente en sus negocios actuales o futuros. Trabajar en un equipo de diversas nacionalidades ayudará a los empresarios a tener acceso a la información del mercado extranjero que facilitará la generación de su modelo de negocio y las operaciones de marketing. Este curso de corta duración proporciona experiencia práctica en diferentes tecnologías e integra los conocimientos interdisciplinarios en ámbitos como la investigación de mercados, la innovación del modelo de negocio, el espíritu empresarial, el desarrollo de sitios web y el marketing. Este curso es ideal para estudiantes, investigadores, profesores y personal de las universidades que deseen convertirse en empresarios en el futuro. Además, los emprendedores actuales (startups, pequeñas empresas, etc.) también podrían encontrar valioso este curso.
Acceso a la guía docente
Docencia:
- Luis Rubalcaba and Varun Gupta
Fechas de impartición:
-
Virtual:
14-16-19-21-24 Junio 14.00-18.00
-
Presencial:
13-15-17-18-20-22-23 Junio 14.00-18.00
Idioma:
- Inglés
Modalidad:
- Híbrido