Business Model Generation and Marketing for Small Businesses (6 ECTS)

Todo el curso tiene como objetivo impartir a los empresarios las habilidades prácticas que pueden emplear fácilmente en sus negocios actuales o futuros. Trabajar en un equipo de diversas nacionalidades ayudará a los empresarios a tener acceso a la información del mercado extranjero que facilitará la generación de su modelo de negocio y las operaciones de marketing. Este curso de corta duración proporciona experiencia práctica en diferentes tecnologías e integra los conocimientos interdisciplinarios en ámbitos como la investigación de mercados, la innovación del modelo de negocio, el espíritu empresarial, el desarrollo de sitios web y el marketing. Este curso es ideal para estudiantes, investigadores, profesores y personal de las universidades que deseen convertirse en empresarios en el futuro. Además, los emprendedores actuales (startups, pequeñas empresas, etc.) también podrían encontrar valioso este curso.

Acceso a la guía docente

Docencia:

  • Luis Rubalcaba and Varun Gupta

Fechas de impartición:

  • Virtual:

    14-16-19-21-24 Junio 14.00-18.00

  • Presencial:

    13-15-17-18-20-22-23 Junio 14.00-18.00

Idioma:

  • Inglés

Modalidad:

  • Híbrido