Desarrollo de habilidades directivas  - 6 ECTS

La asignatura de Desarrollo de Habilidades Directivas es una asignatura en modalidad virtual que pretende transferir conocimientos básicos relacionados con la importancia del desarrollo de las competencias emocionales para tener éxito en el mundo laboral. Además, se busca enseñar la gestión y el desarrollo de las personas en la empresa, a fin de que los alumnos comprendan y entiendan la importancia del desarrollo y continuidad de la formación de los empleados dentro de una organización.  Acceso a la guía docente

Impartido por:

 

Rafael Castaño Sánchez

 

Licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid (España) y doctor Cum Laude en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Alcalá. Actualmente, es profesor de Organización y Gestión de Empresas en la Universidad de Alcalá, en el Departamento de Economía de Empresas. Cuenta con más de 20 años en el área de los Recursos Humanos. 

Alba Yela Aránega

Graduada en Administración y Dirección de Empresas y Máster en Management y Gestión del Cambio con especialidad en Liderazgo y RRHH por la Universidad de Alcalá (España). Además, es doctora Cum Laude en Economía y Dirección de Empresas por la Universidad de Alcalá. Actualmente, es profesora de Organización y Gestión de Empresas en la Universidad de Alcalá. 

Raúl Castaño Urueña

 

Graduado en Administración y Dirección de Empresas y Máster en Management y Gestión del Cambio con especialidad en Liderazgo y RRHH por la Universidad de Alcalá (España). Además, es doctor Cum Laude en Economía y Dirección de Empresas por la Universidad de Alcalá. Actualmente, es profesor de Organización y Gestión de Empresas en la Universidad de Alcalá. 

Fechas de impartición:

  • 14, 15, 16, 17, 18, 21, 22, 23, 24, 25, 28, 29, 30 de junio y 1, 2 de julio de 2021

Horario:

  • 10:00 a 13:00 horas

Idioma:

  • Español

Modalidad:

  • Híbrido (virtual y presencial)