Cuotas de inscripción

 

Cuotas de inscripción

Precio

  -  General  30,00 €
  -  Estudiantes (1) 15,00 €

 

(1) Se deberá adjuntar justificante de estar cursando estudios universitarios. 

 

Condiciones de inscripción

Solo podrán participar en el Foro y recibir su certificado de asistencia y de presentación de comunicación, quienes estén debidamente inscritos y hayan abonado la cuota correspondiente.

Créditos

A los estudiantes de la Universidad de Alcalá se les concede 1,5 créditos. 

Los estudiantes deben acreditar su condición aportando una copia de un documento oficial que acredite este hecho. Dicho documento deberá anexarse en el momento de señalar este tipo de cuota durante el proceso de inscripción on line.

 

Formalización de la inscripción

Para hacer efectiva su inscripción deberá seguir los siguientes pasos:

  • Cumplimentar y enviar el boletín de inscripción que se encuentra disponible en esta WEB. Puede acceder al mismo pinchando aquí.
  • Ingresar la cuota correspondiente de participación. La forma de pago y los datos bancarios para hacer efectivo el ingreso son los siguientes:

1.- Transferencia bancaria a:

Titular de la cuenta: Fundación General de la Universidad de Alcalá

Entidad bancaria: BANKIA

Dirección: c/ Libreros, 10. 28801 Alcalá de Henares (Madrid), España

N.o cuenta corriente: 2038-2201-29-6000798915

Código IBAN: ES38 2038 2201 29 6000798915

Código Swift: CAHMESMMXXX

 2.- Tarjeta de crédito: a través de la pasarela de pago se podrá hacer efectivo el abono de la cuota de inscripción de forma segura y rápida.

  • Fecha límite de inscripción: 12 de octubre de 2021
  • Para agilizar el proceso de comprobación de inscripciones, sería conveniente que, una vez realizado el ingreso, enviara copia del resguardo de pago a la Secretaría Técnica del congreso (congresos@fgua.es).

 

Condiciones para la cancelación

* La cancelación de la inscripción al congreso deberá hacerse por escrito dirigido a la Secretaría Técnica bien por fax (+34 91 879 74 55) o por correo electrónico (congresos@fgua.es).

* Las cancelaciones solicitadas antes del 10 de septiembre de 2021 darán derecho a la devolución de la cuota abonada, menos un 15% de su importe que será cargado en concepto de gastos de gestión.

* Las cancelaciones solicitadas desde el 11 de septiembre de 2021 no darán derecho a la devolución de la cuota abonada, si bien se procederá a remitir al participante toda la documentación entregada durante el congreso.


Para agilizar el proceso de comprobación de inscripciones, solicitamos que una vez realizado el ingreso, envien copia del resguardo del pago a la Secretaría Técnica del congreso 
(congresos@fgua.es).

Organizan: Colabora:
Foro_Europeo_Derecho_Privado Universidad de Alcalá Modulo_Jean_Monnet