INSCRIPCIÓN CERRADA EL 28 DE ABRIL DE 2021 A LAS 14.00 HORAS

 

Cuotas de inscripción

√   Miembros del IUICP y alumnos de posgrado del IUICP:   Gratuita
√   Alumnos del Grado de Criminalística: Tecnología y Ciencias y Tecnologías forenses:   15.00 €
√   Alumnos Universitarios:   30.00 €
√   Miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado:   50.00 €
√   Otros:   100.00 €


La inscripción incluye asistencia virtual al seminario y resúmenes de las ponencias de los participantes El enlace de acceso a la plataforma Blackboard será enviado por correo electrónico a cada participante una vez sea confirmada su inscripción. 

Los alumnos de la Universidad de Alcalá tienen la opción de convalidar el seminario por créditos:

  • Libre elección: 1,0
  • ECTS: 0,5

Todos los alumnos, ya sean de grado, máster o doctorado deberán adjuntar la matrícula universitaria del curso actual para poder acogerse al precio indicado. Los Miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado deberán adjuntar su carnet profesional.


Condiciones de inscripción

Solo podrán participar en el seminario quienes estén debidamente inscritos. Para hacer efectiva su inscripción deberá seguir los siguientes pasos:

  • Cumplimentar y enviar el boletín de inscripción que se encuentra disponible en esta WEB. Puede acceder al mismo pinchando aquí.
  • Ingresar la cuota correspondiente de participación. La forma de pago y los datos bancarios para hacer efectivo el ingreso son los siguientes:

1.- Transferencia bancaria a:

Titular de la cuenta: Fundación General de la Universidad de Alcalá
Entidad bancaria: BANKIA
Dirección: c/ Libreros, 10. 28801 Alcalá de Henares (Madrid), España
N.o cuenta corriente: 2038-2201-29-6000798915
Código IBAN: ES38 2038 2201 29 6000798915
Código Swift: CAHMESMMXXX

 2.- Tarjeta de crédito: a través de la pasarela de pago se podrá hacer efectivo el abono de la cuota de inscripción de forma segura y rápida.


Condiciones para la cancelación

* La cancelación de la inscripción al seminario deberá hacerse por escrito dirigido a la Secretaría Técnica bien por fax (+34 91 879 74 55) o por correo electrónico (eventos.iuicp@fgua.es).

* Las cancelaciones solicitadas antes del 25 de abril de 2021 darán derecho a la devolución de la cuota abonada, menos un 15% de su importe que será cargado en concepto de gastos de gestión.

* Las cancelaciones solicitadas desde el 26 de abril de 2021 no darán derecho a la devolución de la cuota abonada, si bien se procederá a remitir al participante toda la documentación entregada durante el seminario.

Para agilizar el proceso de comprobación de inscripciones, sería conveniente que, una vez realizado el ingreso, envíe una copia del resguardo de pago a la Secretaría Técnica del seminario (eventos.iuicp@fgua.es).