Inscripción online

* Los campos señalados con este asterisco rojo deberán cumplimentarse obligatoriamente

Datos personales del participante


Datos de facturación
    



Cuotas de inscripción *


Comments


Total importe




Forma de pago

Titular de la cuenta: Fundación General de la Universidad de Alcalá
Entidad bancaria: BANKIA
Dirección: c/ Libreros, 10. 28801 Alcalá de Henares (Madrid)
N.o cuenta corriente: 2038 2201 29 6000798915
Código IBAN: ES38 2038 2201 29 6000798915
Código Swift: CAHMESMMXXX



Información básica sobre protección de datos

Responsable: FUNDACIÓN GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ. C/ Imagen, 1-3 (28801 Alcalá de Henares). Finalidades: Gestión y organización de la actividad, así como el archivo de imágenes e información sobre futuros eventos de la misma temática que puedan ser de su interés. Datos: Datos identificativos, datos de contacto, datos financieros y datos de salud (alergias) e incapacidades. Durante la celebración del evento se tomarán fotografías y se realizarán grabaciones con fines de difusión pública, para su reproducción o emisión en tiempo real y para su conservación en el archivo de imágenes de la Fundación. Licitud: Consentimiento e interés legítimo. Comunicaciones: Sus datos únicamente se comunicarán a organizadores de futuras ediciones del mismo evento y a los encargados de tratamiento de la actividad, para la misma finalidad que la señalada, y en los casos previstos legalmente. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como darse de baja, oponerse al tratamiento, limitarlo y otros derechos que puede Ud. consultar en nuestra Política de Privacidad. Para ejercitar sus derechos puede dirigirse a nuestro delegado de protección de datos: dpd@fgua.es
Información completa sobre nuestra política de privacidad: https://www.fgua.es/politica-privacidad/.


International Association on Public and Nonprofit Marketing (IAPNM) University of Alcalá Grupo de Investigación del Comportamiento del Consumidor, de las Organizaciones y de los Mercados (ACCOM) Grupo de Trabajo 2030 ODS y Comportamiento Responsable del Consumidor y de las Organizaciones