Experiencia virtual

Dada la repercusión de COVID-19 y la actual incertidumbre mundial en torno a los viajes debido a la pandemia, el Congreso se celebrará como 20º Congreso Internacional de Marketing Público y No Lucrativo - Conferencia Virtual de la Universidad de Alcalá (en streaming y/o pregrabado, esto dependerá de los participantes). Para ello se utilizará el programa Zoom, donde podrás acceder con tus propias "Credenciales del Congreso" y explorar las diferentes salas donde se celebrará el congreso.

Estamos trabajando duro y poniendo todo nuestro esfuerzo para que la experiencia sea estupenda.

El equipo de Alcalá hará todo lo posible para que al final tengamos un recuerdo memorable de este Congreso, Universidad y Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

International Association on Public and Nonprofit Marketing (IAPNM) University of Alcalá Grupo de Investigación del Comportamiento del Consumidor, de las Organizaciones y de los Mercados (ACCOM) Grupo de Trabajo 2030 ODS y Comportamiento Responsable del Consumidor y de las Organizaciones