FECHAS CLAVE

  • Fecha límite para el envío de los resúmenes (título, autor/es y hasta 200 palabras): 26 de abril de 2021 AMPLIADO EL PLAZO HASTA EL 3 DE MAYO DE 2021
  • Fecha de comunicación de trabajos aceptados: 4 de mayo de 2021
  • Fecha límite ara el envío de papers completos: 1 de junio de 2021 AMPLIADO EL PLAZO HASTA EL 10 DE JUNIO DE 2021
  • Fecha de comunicación de papers aceptados: 7 de junio de 2021
  • Periodo de inscripción: 7 de junio al 22 de junio de 2021 (90 €)


IDIOMAS DE TRABAJO

El inglés, el español y el portugués son las lenguas oficiales del congreso.

PREMIOS

En esta 20ª edición del congreso, los mejores trabajos dentro de cada tópico recibirán un premio y accésit través de un certificado con la mención al “mejor trabajo presentado en su tópico del 20º Congreso Internacional de Marketing Publico y no Lucrativo”. Además, estos trabajos recibirán una recomendación para su publicación en los números especiales de revistas invitadas JCR y SJR que participarán en el congreso, que son las siguientes:

Frontiers in Psychology (JCR Q2)

 

Sustainability (JCR Q2)

 

International Review on Public and Nonprofit Marketing (SJR Q2)

 

Cuadernos de Gestión (SJR Q3)

 

International Association on Public and Nonprofit Marketing (IAPNM) University of Alcalá Grupo de Investigación del Comportamiento del Consumidor, de las Organizaciones y de los Mercados (ACCOM) Grupo de Trabajo 2030 ODS y Comportamiento Responsable del Consumidor y de las Organizaciones