FECHAS CLAVE
- Fecha límite para el envío de los resúmenes (título, autor/es y hasta 200 palabras): 26 de abril de 2021 AMPLIADO EL PLAZO HASTA EL 3 DE MAYO DE 2021
- Fecha de comunicación de trabajos aceptados: 4 de mayo de 2021
- Fecha límite ara el envío de papers completos: 1 de junio de 2021 AMPLIADO EL PLAZO HASTA EL 10 DE JUNIO DE 2021
- Fecha de comunicación de papers aceptados: 7 de junio de 2021
- Periodo de inscripción: 7 de junio al 22 de junio de 2021 (90 €)
IDIOMAS DE TRABAJO
El inglés, el español y el portugués son las lenguas oficiales del congreso.
PREMIOS
En esta 20ª edición del congreso, los mejores trabajos dentro de cada tópico recibirán un premio y accésit través de un certificado con la mención al “mejor trabajo presentado en su tópico del 20º Congreso Internacional de Marketing Publico y no Lucrativo”. Además, estos trabajos recibirán una recomendación para su publicación en los números especiales de revistas invitadas JCR y SJR que participarán en el congreso, que son las siguientes:
Frontiers in Psychology (JCR Q2)
- Special Issue: "Public and Non-Profit Marketing within the Framework of Sustainable Development Goals”
Sustainability (JCR Q2)
- Special Issue 1: "Consumer Behaviour and Sustainable Development Goals"
- Special Issue 2: "Sustainability and Consumer Behavior: Perspectives and Developments"
- Special Issue 3: "Employees, Internal Social Responsibility, and Corporate Sustainability"
International Review on Public and Nonprofit Marketing (SJR Q2)
Cuadernos de Gestión (SJR Q3)
-
- Special Issue: " Consumer behavior on sustainability issues”