Cuotas de inscripción

 

  Hasta el 22 de junio de 2021
√   Participación por autor   90 €
√   Estudiantes doctorado   30 €

* Todos los coautores tienen que rellenar el formulario de inscripción y todos los coautores tienen que abonar la cuota del congreso de 90 €. Esta cuota de 90 € incluye un año de afiliación a la Asociación Internacional de Marketing Público y no Lucrativo (AIMPN). Los estudiantes de doctorado abonarán solo 30 €, pero no incluye la cuota anual de afiliación a la AIMPN. 

Sólo podrán participar en el Congreso quienes estén debidamente inscritos. Para hacer efectiva su inscripción debe seguir los siguientes pasos:

  • Rellenar el formulario de inscripción que está disponible en esta web  .
  • Pagar la cuota de participación correspondiente, todos los (co)autores tienen que pagar la cuota del Congreso (90€). La forma de pago y los datos bancarios para hacer efectivo el ingreso son los siguientes:

1.- Transferencia bancaria:

Titular de la cuenta: Fundación General de la Universidad de Alcalá
Entidad bancaria: BANKIA
Dirección: c/ Libreros, 10. 28801 Alcalá de Henares (Madrid), España
Número de cuenta: 2038-2201-29-6000798915
Código IBAN: ES38 2038 2201 29 6000798915
Código Swift: CAHMESMMXXX

 2.- Tarjeta de crédito: a través de la plataforma de pago, se puede realizar el pago de la cuota de inscripción de forma segura y rápida.

 

International Association on Public and Nonprofit Marketing (IAPNM) University of Alcalá Grupo de Investigación del Comportamiento del Consumidor, de las Organizaciones y de los Mercados (ACCOM) Grupo de Trabajo 2030 ODS y Comportamiento Responsable del Consumidor y de las Organizaciones