Carta de Bienvenida

Foto Jose Garcia-Sicilia

Queridos socios:

De nuevo vuestra SPMYCM celebra la Reunión Anual, que ya hace el número XXI, siendo Ciudad Real nuestra anfitriona los días 29 y 30 de septiembre de 2017.

Ciudad Real, situada en el Campo de Calatrava es la capital de la provincia de su mismo nombre, salpicada de importantes e históricas ciudades, referencias turísticas y parajes de extraordinaria belleza y personalidad.

Actualmente es una ciudad universitaria, moderna y dinámica de cuya transformación ha sido fundamental su conexión a la línea férrea de alta Velocidad.

En ella disfrutaremos de su típica gastronomía manchega, natural y sencilla, cocina de pastores y labriegos, y de sus extraordinarios vinos.

La sede de la reunión: el Hotel Guadiana, ubicado en pleno centro de Ciudad Real, nos ofrece una infraestructura idónea para la realización de los actos científicos que, junto con su decoración, su cocina y el trato de su personal, van a facilitarnos una estancia cómoda y relajada.

Hemos sido exigentes para mantener el alto nivel del contenido científico y de la relación profesional, que han caracterizado a todas nuestras Reuniones para que, de ésta, nos llevemos también recuerdos imborrables.

Nuestro mayor deseo es compartir esta grata estancia con vosotros.

El presidente de la SPMYCM, en nombre de la Junta Directiva

José García-Sicilia López