Cuotas de inscripción

 

Cuotas de inscripción

 

 

Hasta el 16 de
diciembre de 2016

Desde el  17 de
diciembre de 2016

   √   Socios

380,00 €

480,00€

   √   No socios

450,00 €

550,00 €

   √   Estudiantes

180,00 €

250,00 €


Solo podrán participar en el congreso y recibir certificación de asistencia y presentación de comunicación, las personas que se inscriban y paguen la cuota correspondiente. Todos los firmantes de una comunicación o de una presentación que deseen recibir la certificación deberán estar inscritos en el congreso. 

Las personas inscritas que no presenten comunicaciones recibirán unicamente un certificado de asistencia.

La inscripción incluye: asistencia al Congreso, el material completo del congresista, certificado como participante o asistente en el congreso y el acceso a los servicios de almuerzos de trabajo, café y cena del Congreso.

Los estudiantes deben acreditar su condición mediante un escrito firmado por el director de su Departamento o Instituto, o por el Decano de su Facultad. El escrito debe remitirse por fax al +34 91 879 74 55 (a la atención del Dpto. de Formación y Congresos) o por correo electrónico a sefig2017@fgua.es

La cena del Congreso tendrá lugar el martes 24 de enero en el Parador de Alcalá de Henares

Condiciones de inscripción

Solo podrán participar en el SEFIG2017 quienes estén debidamente inscritos. Para hacer efectiva su inscripción deberá seguir los siguientes pasos:

  • Cumplimentar y enviar el boletín de inscripción que se encuentra disponible en esta WEB. Puede acceder al mismo pinchando aquí.
  • Ingresar la cuota correspondiente de participación. La forma de pago y los datos bancarios para hacer efectivo el ingreso son los siguientes:

1.- Transferencia bancaria a:

Titular de la cuenta: Fundación General de la Universidad de Alcalá

Entidad bancaria: BANKIA

Dirección: c/ Libreros, 10. 28801 Alcalá de Henares (Madrid), España

N.o cuenta corriente: 2038-2201-29-6000798915

Código IBAN: ES38 2038 2201 29 6000798915

Código Swift: CAHMESMMXXX

 2.- Tarjeta de crédito: a través de la pasarela de pago se podrá hacer efectivo el abono de la cuota de inscripción de forma segura y rápida.

  • Fecha límite de inscripción: 18 de enero de 2017


Condiciones para la cancelación

* La cancelación de la inscripción al congreso deberá hacerse por escrito dirigido a la Secretaría Técnica bien por fax (+34 91 879 74 55) o por correo electrónico (sefig2017@fgua.es).

* Las cancelaciones solicitadas antes del 16 de diciembre de 2016 darán derecho a la devolución de la cuota abonada, menos un 15% de su importe que será cargado en concepto de gastos de gestión.

* Las cancelaciones solicitadas desde el 17 de diciembre de 2016 no darán derecho a la devolución de la cuota abonada, si bien se procederá a remitir al participante toda la documentación entregada durante el congreso.


Para agilizar el proceso de comprobación de inscripciones, sería conveniente que, una vez realizado el ingreso, enviara copia del resguardo de pago a la Secretaría Técnica del congreso (sefig2017@fgua.es).

 

Sociedad Española de Farmacia Industrial y Galénica Logotipo Universidad de Alcalá Universidad Complutense de Madrid