Cómo llegar

Como llegar desde Madrid

 

 

Coche

Vehículo: Desde Madrid, Nacional A6, en dirección Las Rozas y Collado Villalba, hasta la salida 47 para coger la carretera M-600 con dirección El Escorial/ Guadarrama.

Tren Cercanías Tren: Desde Madrid, estación de Atocha, la línea C-8 o la C-10 hata Villalba y ahí cambiar a la línea C-3 hasta el Escorial. Desde la estación de Sol, coger la línea C-3 directa hasta el Escorial. Trenes cada hora desde las 6:35 hasta las 23:35 (web Renfe). 1 h. de viaje. Precio: 5,40 € por trayecto (billete 7 zonas). Desde la estación se llega al Monasterio de El Escorial en unos 15 minutos a pie.
Bus Bus: Desde Madrid, intercambiador de Moncloa, líneas 661 y 664 de Autocares Herranz. 4,20 € por trayecto (de la zona A a la zona C1), 50 minutos de viaje aproximadamente. Hay que bajarse en la Estación de Autobuses de San Lorenzo de El Escorial.

 Consulta aquí el plano de trasnportes de El Escorial.

Logotipo Sociedad Española de Historia de la Educación  Logotipo Universidad Complutense de Madrid  Logotipo Universidad de Alcalá  Logotipo Universidad Nacional a Distancia