Cuotas de inscripción

Estas son las cuotas de inscripción al Congreso, donde se contemplan descuentos para los socios del SECIVTV.

 

Cuotas de inscripción

Hasta el
5 de junio 
de 2017

Desde el
6 de junio 
de 2017

    •   Socios

295,00 €

335,00 €

    •   No Socios

340,00 €

390,00 €

    •   Estudiantes Socios

195,00 €

230,00 €

    •   Estudiantes No Socios

230,00 €

265,00 €

    •   Acompañantes

100,00 €

100,00 €


El precio de la inscripción incluye: asistencia al encuentro, material y documentación, servicios de café, almuerzos de trabajo y cóctel de bienvenida, 
que figuran en el programa durante los días del encuentro. No incluye el viaje, ni el alojamiento.

Para hacerse socio, completar el Boletín de Inscripción de la SECIVTV descargándolo aquí, y enviarlo con sus datos al secretario de la Sociedad: aatares@ibmcp.upv.es.

La inscripción de acompañantes incluye: identificación, servicios de cafés, almuerzos y cocktail durante todo el congreso.


Solo podrán participar en el congreso y recibir certificación de asistencia y presentación de comunicación, las personas que se inscriban y paguen la cuota correspondiente. Todos los firmantes de una comunicación o de una presentación que deseen recibir la certificación, deberán estar inscritos en el congreso.

Los estudiantes (Grado, Máster o Doctorado) deben acreditar su condición mediante documento acreditativo (p.ej: carta de pago de matrícula) o escrito firmado por el director de tesis, el director de su Departamento o Instituto, o por el Decano de su Facultad. El escrito debe remitirse por fax al +34 91 879 74 55 (a la atención del Dpto. de Formación y Congresos) o por correo electrónico a secivtv2017@fgua.es.


Condiciones de inscripción

Solo podrán participar en el SECIVTV2017 quienes estén debidamente inscritos. Para hacer efectiva su inscripción deberá:

  • Cumplimentar y enviar el boletín de inscripción que se encuentra disponible en esta WEB. Puede acceder al mismo pinchando aquí.
  • Todos los registros deben estar acompañados del pago del mismo. El registro no se hará efectivo hasta haber recibido el pago.
  • La forma de pago y los datos bancarios para hacer efectivo el ingreso son los siguientes:


Métodos de pago:

  • Tarjeta de crédito (Visa o Mastercard)
  • Transferencia bancaria: 


Datos para la transferencia bancaria:

 

Titular de la cuenta:

Fundación General de la Universidad de Alcalá

 

Banco:

BANKIA

 

Dirección:

c/ Libreros, 10. 28801 Alcalá de Henares (Madrid), Spain

 

Número de cuenta:

2038 2201 29 6000798915

 

IBAN:

ES38 2038 2201 29 6000798915

 

SWIF:

CAHMESMMXXX


Importante: Por favor, incluya su nombre o el de la persona inscrita en el concepto de la transferencia bancaria y envíe una copia del recibo a la Secretaría Técnica.


Fecha límite de inscripción: 31 de agosto de 2017



Condiciones para la cancelación

* La cancelación de la inscripción al congreso deberá hacerse por escrito dirigido a la Secretaría Técnica bien por fax (+34 91 879 74 55) o por correo electrónico (secivtv2017@fgua.es).

* Las cancelaciones solicitadas antes del 31 de julio de 2017 darán derecho a la devolución de la cuota abonada, menos un 15% de su importe que será cargado en concepto de gastos de gestión.

* Las cancelaciones solicitadas desde el 1 de agosto de 2017 no darán derecho a la devolución de la cuota abonada, si bien se procederá a remitir al participante toda la documentación entregada durante el congreso.

 

Organizadores:

Universidad Politécnica de Madrid Logotipo SECIVTV Logotipo CIB CSIC


Colaboradores: