Cuotas de inscripción al Congreso
* Esta cuota es totalmente independiente de la cuota de la Escuela de Catálisis. Para asisitir a la Escuela será necesario abonar también su correspondiente cuota.
Tipo de cuota | Cuota reducida (hasta el 30 de abril de 2025) |
Cuota demorada (desde el 1 de mayo de 2025) |
√ Cuota general Socio SECAT | 500,00 € | 550,00 € |
√ Cuota Becario Socio SECAT | 375,00 € | 425,00 € |
√ Cuota NO Socio SECAT | 575,00 € | 625,00 € |
√ Cena del Congreso | 65,00 € | 65,00 € |
La cuota de inscripción incluye: asistencia al Congreso, material para el participante, coctel de bienvenida, comidas (3) y servicios de café en sus pausas (3).
Pero no incluye: alojamiento y desplazamientos.
Condiciones de inscripción
Solamente aquellas personas que estén correctamente inscritas podrán participar en el Congreso. Para hacer efectiva su inscripción, debe seguir los siguientes pasos:
- Rellenar el formulario de inscripción que esta disponible en esta página WEB. Puede acceder al mismo desde Inscripción SECAT 2025.
- Pagar la cuota de inscripción correspondiente. La forma de pago y los datos bancarios para hacer efectivo el ingreso son los siguientes:
1.- Transferencia bancaria a:
|
Titular de la cuenta: |
Fundación General de la Universidad de Alcalá |
|
Entidad bancaria: |
CAIXA BANK |
|
Dirección: |
c/ Libreros, 10. 28801 Alcalá de Henares (Madrid), España |
|
N.o cuenta corriente: |
2100 4615 5813 0094 8031 |
|
Código IBAN: |
ES13 2100 4615 5813 0094 8031 |
|
Código Swift: |
CAIXESBBXXX |
2.- Tarjeta de crédito: a través de la plataforma de pago de nuestro banco, el pago de la cuota de inscripción puede realizarse de forma segura y rápida.
Condiciciones de cancelación
* La cancelación de la inscripción al Congreso deberá realizarse por escrito dirigido a la Secretaría Técnica por correo electrónico (secat2025@fgua.es).
* Las anulaciones solicitadas antes del 25 de mayo de 2025 darán derecho a la devolución de la cuota pagada, menos un 15% del importe que se cobrará en concepto de gastos de gestión.
* Las anulaciones solicitadas a partir del 26 de mayo de 2025 no darán derecho a la devolución de la cuota abonada, aunque se enviará al participante la documentación entregada durante el Congreso.
Para agilizar el proceso de inscripción, sería recomendable enviar una copia del justificante de pago a la Secretaría Técnica del Congreso (secat2025@fgua.es).