BIENVENIDOS

 

Bienvenidos un año más a un nuevo Encuentro de la Asociación de Oficinas de Congresos de Universidades y Fundaciones Universitarias y con esta son 15 largos años de trabajo y puesta en común de nuestras experiencias con la finalidad de mejorar en nuestro trabajo diario.

Foto OCUE 2011En esta nueva edición, nos volvemos a encontrar en la Universidad de Alcalá despues de nueve años de la anterior edición. Sin duda alguna, algunos de los que estuvieron con nosotros habrán cambiado de actividad o están disfrutando de una nueva etapa en su vida como es la jubilación, y en este caso nuestro más sincero abrazo a Asumpta, alma mater e impulsora de esta Asociación.

 

De igual forma que entonces, a todos los participantes nos sigue uniendo el interés por aprender, por conocer cosas nuevas y, por disfrutar experiencias originales que de una u otra forma podamos aplicar a nuestro quehacer diario para mejorar en el servicio que prestamos a nuestras comundades universitarias en la organización de sus eventos.

En este sentido, desde la Fundación General de la Universidad de Alcalá como anfitriones, hemos intentado preparar un programa de este Encuentro diverso y práctico y que esperamos que resulte interesante para todos los asistentes.

Dispondremos también de una agenda de ocio, no muy amplia por el escaso tiempo con que contamos pero que esperamos que nos sirva para disfrutar del nuevo aspecto de la ciudad de Alcalá de Henares, cuya peatonalización de la zona centro está permitiendo a los ciudadanos ver y vivir de otra forma su casco histórico.

Por todo ello, bienvenidos a un nuevo Encuentro de OCUE, bienvenidos a la Unviersidad de Alcalá y bienvenidos a la ciudad de Alcalá de Henares. Os esperamos a todos.

Saludos,

El Comité organizador 

Organizan:

Fundación General de la Universidad de Alcalá Oficinas de Congresos de Universidades y Fundaciones Universitarias

Colabora:

Ayuntamiento_de_Alcalá_de_Henares