Cuotas de inscripción

Cuotas de inscripción

 

  Hasta el 8 de abril de 2018   A partir del 9 de abril de 2018
   √   General 50,00 €   60,00 €
   √   Estudiantes 15,00 €   20,00 €


Condiciones de inscripción

Solo podrán participar en el Congreso y recibir su certificado de asistencia y de presentación de comunicación, quienes estén debidamente inscritos y hayan abonado la cuota correspondiente.

La inscripción incluye la asistencia a todas las sesiones del congreso,  el material del congreso, coffee break y certificado de asistencia. 

Créditos:

A los estudiantes de la Universdiad de Alcalá se les concede medio crédito. 

Para estudiantes de la UCM  la normativa es esta: El reconocimiento de créditos a los estudiantes de titulaciones de Grado por la realización de actividades universitarias culturales, deportivas, de representación estudiantiles, solidarias y de cooperación se regulará por lo dispuesto en el Reglamento aprobado por Acuerdo del Consejo de Gobierno con fecha 15 de julio de 2010 y publicado en el BOUC el día 10 de septiembre de 2010

Para los estudiantes de otras Universidades dependerá de su universidad que se lo reconozcan.

Los estudiantes deben acreditar su condición aportando una copia de un documento oficial que acredite este hecho. Dicho documento deberá anexarse en el momento de señalar este tipo de cuota durante el proceso de inscripción on line.

Para hacer efectiva su inscripción deberá seguir los siguientes pasos:

  • Cumplimentar y enviar el boletín de inscripción que se encuentra disponible en esta WEB. Puede acceder al mismo pinchando aquí.
  • Ingresar la cuota correspondiente de participación. La forma de pago y los datos bancarios para hacer efectivo el ingreso son los siguientes:

1.- Transferencia bancaria a:

Titular de la cuenta: Fundación General de la Universidad de Alcalá

Entidad bancaria: BANKIA

Dirección: c/ Libreros, 10. 28801 Alcalá de Henares (Madrid), España

N.o cuenta corriente: 2038-2201-29-6000798915

Código IBAN: ES38 2038 2201 29 6000798915

Código Swift: CAHMESMMXXX

 2.- Tarjeta de crédito: a través de la pasarela de pago se podrá hacer efectivo el abono de la cuota de inscripción de forma segura y rápida.

  • Fecha límite de inscripción: 23 de abril de 2018


Para agilizar el proceso de comprobación de inscripciones, sería conveniente que, una vez realizado el ingreso, enviara copia del resguardo de pago a la Secretaría Técnica del congreso (congresos@fgua.es).


Condiciones para la cancelación

* La cancelación de la inscripción al congreso deberá hacerse por escrito dirigido a la Secretaría Técnica bien por fax (+34 91 879 74 55) o por correo electrónico (congresos@fgua.es).
* Las cancelaciones solicitadas antes del 23 de marzo de 2018 darán derecho a la devolución de la cuota abonada, menos un 15% de su importe que será cargado en concepto de gastos de gestión.
* Las cancelaciones solicitadas desde el 24 de marzo de 2018 no darán derecho a la devolución de la cuota abonada, si bien se procederá a remitir al participante toda la documentación entregada durante el congreso. 

Organizado por:
Con el apoyo de: Patrocinado por: