Cuotas de inscripción
Tipo de cuota | Cuota reducida (hasta el 8 de noviembre de 2024, incluido) |
Cuota demorada (hasta el 18 de noviembre de 2024, incluido) |
√ Profesorado universitario de Enfermería pediátrica SOCIOS |
Gratuita |
Gratuita |
√ Profesorado universitario de Enfermería pediátrica NO SOCIOS |
50,00€ |
65,00€ |
√ Profesionales de Enfermería pediátrica tutores clínicas SOCIOS |
Gratuita |
Gratuita |
√ Profesionales de Enfermería pediátrica tutores clínicas NO SOCIOS |
50,00€ |
65,00€ |
√ EIR Pediátrica. SOCIOS |
Gratuita |
Gratuita |
√ PEIR Pediátrica. NO SOCIOS |
50,00€ |
65,00€ |
La cuota incluye la asistencia a la Jornada y la documentación para los participantes. No incluye: desplazamientos, alojamientos o manuntención
La inscripción es gratis para los socios de la Asociación Española de Enfermería Pediátrica (AEEP).
Información para asociarse en el apartado “Asóciate” de la página web de la Asociación: http://www.asociacionenfermeriapediatrica.com
Condiciones de inscripción
Solamente aquellas personas que estén correctamente inscritas podrán participar en la Jornada. Para hacer efectiva su inscripción, debe seguir los siguientes pasos:
- Rellenar el formulario de inscripción que esta disponible en esta página WEB. Puede acceder al mismo desde aquí.
- Pagar la cuota de inscripción correspondiente. La forma de pago y los datos bancarios para hacer efectivo el ingreso son los siguientes:
1.- Transferencia bancaria a:
|
Titular de la cuenta: |
Fundación General de la Universidad de Alcalá |
|
Entidad bancaria: |
CAIXA BANK |
|
Dirección: |
c/ Libreros, 10. |
|
N.o cuenta corriente: |
2100 4615 5813 0094 8031 |
|
Código IBAN: |
ES13 2100 4615 5813 0094 8031 |
|
Código Swift: |
CAIXESBBXXX |
2.- Tarjeta de crédito: a través de la plataforma de pago de nuestro banco, el pago de la cuota de inscripción puede realizarse de forma segura y rápida.
Condiciciones de cancelación
* La cancelación de la inscripción a la Jornada deberá realizarse por escrito dirigido a la Secretaría Técnica por correo electrónico (congresos@fgua.es).
* Las anulaciones solicitadas antes del 8 de noviembre de 2024 darán derecho a la devolución de la cuota pagada, menos un 15% del importe que se cobrará en concepto de gastos de gestión.
* Las anulaciones solicitadas a partir del 9 de noviembre de 2024 no darán derecho a la devolución de la cuota abonada, aunque se enviará al participante la documentación entregada durante la Jornada.
Para agilizar el proceso de inscripción, sería recomendable enviar una copia del justificante de pago a la Secretaría Técnica de la Jornada (congresos@fgua.es).