CUOTAS DE INSCRIPCIÓN
Tipo de cuota | Cuota reducida (Hasta el 14 de noviembre de 2024) |
Cuota completa (Hasta el 20 de noviembre de 2024) |
√ Cuota general | 130,00 € | 160,00 € |
√ Participantes de Universidades públicas de Madrid (Convenio CRUMA) | 90,00 € | 110,00 € |
√ Personas en situación de desempleo* | 70,00 € | 100,00 € |
√ Estudiantes* | 30,00 € | 30,00 € |
√ Cena de gala para personas en situación de desempleo, estudiantes o acompañantes | 70,00 € | 70,00 € |
* Esta cuota no incluye las comidas, cena de gala, ni la participación en las actividades culturales. Se solicitará matrícula en el curso académico y certificación de la situación de desempleo.
Condiciones de inscripción
Solamente aquellas personas que estén correctamente inscritas podrán participar en el Congreso. Para hacer efectiva su inscripción, debe seguir los siguientes pasos:
- Rellenar el formulario de inscripción que esta disponible en esta página WEB. Puede acceder al mismo desde aquí.
- Pagar la cuota de inscripción correspondiente. La forma de pago y los datos bancarios para hacer efectivo el ingreso son los siguientes:
1.- Transferencia bancaria a:
|
Titular de la cuenta: |
Fundación General de la Universidad de Alcalá |
|
Entidad bancaria: |
CAIXA BANK |
Dirección: |
c/ Libreros, 10. |
|
|
N.o cuenta corriente: |
2100 4615 5813 0094 8031 |
|
Código IBAN: |
ES13 2100 4615 5813 0094 8031 |
|
Código Swift: |
CAIXESBBXXX |
2.- Tarjeta de crédito: a través de la plataforma de pago de nuestro banco, el pago de la cuota de inscripción puede realizarse de forma segura y rápida.
Condiciciones de cancelación
* La cancelación de la inscripción al Congreso deberá realizarse por escrito dirigido a la Secretaría Técnica por correo electrónico (congresocud24@fgua.es).
* Las anulaciones solicitadas antes del 31 de octubre de 2024 darán derecho a la devolución de la cuota pagada, menos un 15% del importe que se cobrará en concepto de gastos de gestión.
* Las anulaciones solicitadas a partir del 1 de noviembre de 2024 no darán derecho a la devolución de la cuota abonada, aunque se enviará al participante la documentación entregada durante el Congreso.
Para agilizar el proceso de inscripción, sería recomendable enviar una copia del justificante de pago a la Secretaría Técnica del Congreso (congresocud24@fgua.es).