Presentación

Education Innovation

Dando continuidad a esta iniciativa, tenemos el placer de presentar el II Congreso Virtual Iberoamericano y IV Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores, que se celebrará del 10 al 14 de diciembre de 2018.

 

Como en todas sus ediciones, el congreso se celebrará totalmente de forma online, aprovechando las potencialidades de las TIC para difundir y generar conocimiento en torno a la innovación educativa.

 

En este congreso se debatirá una amplia diversidad de recursos educativos innovadores, tales como metodologías, materiales, estrategias de formación docente, recursos tecnológicos, etc. Este congreso se concibe como un espacio abierto a profesionales, estudiantes y demás interesados en las múltiples etapas de la Educación (Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Superior y de Personas Adultas), en sus diferentes manifestaciones (educación formal, no formal e informal) y en las diversas áreas que la integran (Organización Escolar, Psicología Educativa, Didácticas Específicas, Métodos de Investigación en Educación, Teoría de la Educación, Sociología de la educación, etc.).

 

En definitiva, se trata de difundir investigaciones, experiencias y propuestas cuyo eje central sean los procesos de innovación para la mejora educativa, intercambiando, debatiendo, reflexionando, generando sinergias y nutriendo la teoría y práctica de la Educación.