Modalidades de participación y certificación

El II Congreso Virtual Internacional y IV Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores se realizará totalmente a distancia mediante la plataforma Moodle. El espacio virtual destinado al congreso solamente se mantendrá abierto desde el 10 al 14 de diciembre. Una vez concluido el evento no se tendrá acceso a los foros y comunicaciones.

 

Para que un participante reciba el certificado de asistencia, será necesario que se inscriba en el evento y realice, al menos, 5 comentarios en los foros virtuales abiertos en Moodle. Una vez validada la participación por parte del comité organizador, enviará el certificado de asistencia por correo electrónico.

 

Una vez publicado el programa del evento, los participantes podrán conocer el día que se publicará su contribución en Moodle. Cada contribución y foro estará disponible a los participantes únicamente durante el día correspondiente que le haya sido asignado en el programa. En cuanto al certificado de comunicación y póster, será necesario que al menos uno de los autores acceda el día correspondiente a Moodle y responda en los foros virtuales las posibles cuestiones que pueden realizar otros participantes. Una vez validado este requisito, el comité organizador enviará el certificado por correo electrónico.