Ponentes

Francisco José Pozuelos Estrada y Francisco Javier García Prieto

Son respectivamente Profesor Titular de Universidad y PDI post-doctoral en el Departamento de Educación de la Universidad de Huelva (España), y director y miembro del Grupo Andaluz de Investigación en el Aula. Su ponencia versa sobre las aportaciones de las metodologías activas en la formación inicial de maestros.

Para más información: http://www.uhu.es/gaia-inm/08-miembros.htm

Andressa Santos Rebelo

Es Profesora Adjunta en el Departamento de Educación de la Universidade Federal do Mato Grosso do Sul (Brasil) y miembro del grupo de investigación “Políticas Públicas de Educación y Educación Especial”. Su ponencia versa sobre las políticas brasileñas de atención a la diversidad para el cambio escolar.

Para más información: http://ppeees.ufms.br/

Yolanda Muñoz Martínez

Es Profesora Contratada Doctor en el Departamento de Ciencias de la Educación (área de Didáctica y Organización Escolar) de la Universidad de Alcalá (España) y miembro del grupo de investigación “Inclusión y Mejora Educativa: Convivencia y Aprendizaje Cooperativo”. Su ponencia versa sobre las oportunidades del aprendizaje cooperativo para la formación docente y el cambio escolar.

Para más información: https://portal.uah.es/portal/page/portal/epd2_profesores/prof144619

Isabel Pascual Gómez

Es Profesora Contratada Doctor en el Departamento de Ciencias de la Educación (área de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación) de la Universidad de Alcalá (España) y miembro del grupo de investigación “Formar, Indagar y Transformar”. Su ponencia versa sobre “Buenas prácticas en la elaboración de los TFG”.

Para más información: https://portal.uah.es/portal/page/portal/epd2_profesores/prof190863/presentacion

Juan Carlos Aguado Franco

Es profesor Contratado Doctor de Economía en la Universidad Rey Juan Carlos, miembro del Observatorio para el Estudio y Desarrollo de Innovaciones en el Ámbito Educativo, director del MOOC “Curso fundamental de Microeconomía” (5ª ed.), codirector del MOOC “Curso fundamental de Macroeconomía” (4ª ed.), director del MOOC “Introducción a la teoría de juegos”. Su ponencia versa sobre “MOOCs como innovación en Educación Superior”.

Para más información http://observatorioeducacion.es/team/juan-carlos-aguado-franco/