Entrega de premios

Paraninfo de la Universidad de AlcaláLa entrega de premios, se celebrará el jueves 24 de Enero de 2019, a las 18:30, en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá, conocido mundialmente por ser el mismo escenario donde cada año tiene lugar la entrega del Premio Cervantes.

La duración de este actos será de 60 a 75 minutos, aproximadamente, y se retransmitirá por streaming. Isabel Gemio

Los premios estarán presentados por Isabel Gemio periodista, presentadora de televisión y radio y presidenta de la Fundación Isabel Gemio para la Investigación de Distrofias Musculares y otras Enfermedades Raras. 

Tomarán la palabra el Rector de la Universidad de Alcalá, D. José Vicente Saz Pérez, y el Director del Encuentro y Presidente de la asociación de productores y distribuidores de cine solidario y de valores, D. Javier Santamaría.

Una serie de personalidades relacionadas con los objetivos del Encuentro, entregarán los doce galardones a los premiados.Entrega premios Paraninfo Universidad de Alcalá

A continuación y a la finalización del acto, se servirá un vino español.

Para la entrega de los PREMIOS CYGNUS, la Universidad de Alcalá desplegará todos los elementos necesarios para que sea una gran ceremonia, a la altura de sus más altas celebraciones.

Universidad de Alcalá Asociación Cine de Valores y Solidario Ayuntamiento de Alcalá de Henares