Cuotas de inscripción

 Cuotas de inscripción:

Para inscribirse, acceda al apartado “Inscripciones online”, cumplimente los campos requeridos y realice el pago según la siguiente tabla:

 

 

Tarifa general

Tarifa reducida

 

Antes del
1 de septiembre
(inclusive)

Después del
2 de septiembre

Antes del
1 de septiembre
(inclusive)

Después del
2 de septiembre

      Congreso

120,00 €

150,00 €

80,00 €

100,00 €

      Visita guiada

Gratuita (previa inscripción)

      Cena de gala

45,00 €

 

Se pueden acoger a la tarifa reducida los estudiantes de:

  • Estudiantes de Grado, Máster Universitario o Doctorado de cualquier Universidad.
  • Experto en Convivencia y Mediación de Conflictos en el Ámbito Educativo de la Universidad de Alcalá.
  • Experto en Aprendizaje Cooperativo de la Universidad de Alcalá.
  • Máster en Educación: Aprendizaje Cooperativo, Convivencia y Mediación de Conflictos de la Universidad de Alcalá.

En caso de acogerse a la tarifa reducida envíe el comprobante de estudiante anexando el documento acreditativo durante el proceso de inscripción on line, en la parte derecha de la cuota de inscripción de estudiante.


La inscripción al congreso incluye:

  • Entrega de material (bolsa, carpeta, pen drive y actas digitales).
  • Asistencia a todas las conferencias, mesas redondas, simposios, sesiones comunicaciones orales y sesiones de pósters.
  • Envío de dos comunicaciones.
  • Pausa-café.
  • Certificado de asistencia.

Condiciones de inscripción

Solo podrán participar en el CIIME2017 quienes estén debidamente inscritos. Para hacer efectiva su inscripción deberá seguir los siguientes pasos:

  • Cumplimentar y enviar el boletín de inscripción que se encuentra disponible en esta WEB. Puede acceder al mismo pinchando aquí.
  • Ingresar la cuota correspondiente de participación. La forma de pago y los datos bancarios para hacer efectivo el ingreso son los siguientes:

1.- Transferencia bancaria a:

Titular de la cuenta: Fundación General de la Universidad de Alcalá

Entidad bancaria: BANKIA

Dirección: c/ Libreros, 10. 28801 Alcalá de Henares (Madrid), España

N.o cuenta corriente: 2038-2201-29-6000798915

Código IBAN: ES38 2038 2201 29 6000798915

Código Swift: CAHMESMMXXX

 2.- Tarjeta de crédito: a través de la pasarela de pago se podrá hacer efectivo el abono de la cuota de inscripción de forma segura y rápida.

  • Fecha límite de inscripción: 23 de octubre de 2017


Condiciones para la cancelación

* La cancelación de la inscripción al congreso deberá hacerse por escrito dirigido a la Secretaría Técnica bien por fax (+34 91 879 74 55) o por correo electrónico (ciime@fgua.es).

* Las cancelaciones solicitadas antes del 15 de septiembre de 2017 darán derecho a la devolución de la cuota abonada, menos un 15% de su importe que será cargado en concepto de gastos de gestión.

* Las cancelaciones solicitadas desde el 16 de septiembre de 2017 no darán derecho a la devolución de la cuota abonada, si bien se procederá a remitir al participante toda la documentación entregada durante el congreso.


Para agilizar el proceso de comprobación de inscripciones, sería conveniente que, una vez realizado el ingreso, enviara copia del resguardo de pago a la Secretaría Técnica del congreso (ciime@fgua.es).