Foto_II_Reconocimiento de Cátedras_02_nov.2023

NOVIEMBRE 2023: II Reconocimiento a las Cátedras de Investigación por parte de la Universidad de Alcalá

PREMIO: Placa de Reconocimiento al Ayuntamiento de Madrid por la Cátedra Extraordinaria de Comercio

Directores: Pedro Cuesta-Valiño y Blanca García-Henche 

Recogen la distinción: Olga Ruiz Castillo (Subdirectora General de Comercio y Mercados) y Mª Ángeles Cantero Bonilla (Consejera Técnica de la Dirección General de Comercio)

 

 

ACIEK award

JUNIO 2023: 18th Academy of Innovation, Entrepreneurship, and Knowledge Conference - Madrid 

PREMIO: Award to the Best Paper “The impact of corporate social responsibility on consumer brand engagement and purchase intention at fashion retailers”

Autores: Pedro Cuesta-Valiño, Estela Núnez-Barriopedro, Pablo Gutiérrez-Rodríguez y Blanca García-Henche

 

 

 

Best paper IX Congreso Internacional Científico Profesional de Turismo Cultural - Córdoba


FEBRERO 2023: IX Congreso Internacional Científico Profesional de Turismo Cultural - Córdoba
 

PREMIO: Best Paper al trabajo de investigación
Todo está en Madrid: una guía digital georreferenciada y agregador de comercio online de todo el comercio, hostelería y servicios de Madrid”

Autores: Blanca García Henche, Pedro Cuesta Valiño, Concepción Díaz de Villegas Soláns y Patricia Durán Álamo)

 

 

reconocimiento a las Cátedras parte de la Universidad de Alcalá

 

OCTUBRE 2022: Reconocimiento a las Cátedras de Investigación por parte de la Universidad de Alcalá

PREMIO: Placa de Reconocimiento al Ayuntamiento de Madrid por la Cátedra Extraordinaria de Comercio

Directores: Pedro Cuesta-Valiño y Blanca García-Henche

Recoge la distinción: Mª Ángeles Cantero Bonilla (Consejera Técnica de la Dirección General de Comercio) 

 

 

 Best paper “Strategic orientation towards digitization to improve supermarket loyalty in an omnichannel context”



JUNIO 2022: 16th Academy of Innovation, Entrepreneurship, and Knowledge Conference - Sevilla 

PREMIO: Award to the Best Paper “Strategic orientation towards digitization to improve supermarket loyalty in an omnichannel context”

Autores: Pedro Cuesta-Valiño, Pablo Gutiérrez-Rodríguez, Estela Núnez-Barriopedro y Blanca García-Henche 

 

 

 

 

 

Ayuntamiento de Madrid   Universidad de Alcalá