Sustainable success: Unraveling the relationship between CSR iniciatives, happiness, and purchase intention in fashion retailers across channels

Marzo 2024 - Logroño: 21st International Conference on the Ethical and Social Impacts of ICT

Ponencia defendida con el título de "Sustainable success: Unraveling the relationship between CSR iniciatives, happiness, and purchase intention in fashion retailers across channels"

Icono papel


Descargar aquí

 

 


MERCADOS EN FEMENINO. El papel de la mujer en el mantenimiento del valor patrimonial de los mercados de abastos de la ciudad de Madrid

Febrero 2024 - Córdoba: X Congreso Internacional Científico-Profesional de Turismo Cultural

Ponencia defendida con el título de "MERCADOS EN FEMENINO. El papel de la mujer en el mantenimiento del valor patrimonial de los mercados de abastos de la ciudad de Madrid"

Icono papel


Descargar aquí

 

 


Exploring Consumer Happiness and Loyalty of Gen Z in Retail

Noviembre 2023 – Sevilla: 7th International Academic and Professional Congress on Happiness 

Ponencia defendida con el título de "Exploring Consumer Happiness and Loyalty of Gen Z in Retail”

Icono papel


Descargar aquí


 

Iconografía gráfica y visual como creadora de identidad urbana

Noviembre 2023 – Córdoba: III Congreso Internacional de Gestión Turística del Patrimonio en Destinos de Interior – CIGESTUR 2022 

Ponencia defendida con el título de "Iconografía gráfica y visual como creadora de identidad urbana y generadora de valor en el comercio como recurso cultural”.

Icono papel


Descargar aquí


 

Guía Georeferenciada “Todo Está en Madrid”.

Noviembre 2023 – Córdoba: III Congreso Internacional de Gestión Turística del Patrimonio en Destinos de Interior – CIGESTUR 2022 

Ponencia defendida con el título de "Nuevas tecnologías como instrumento de gestión del pequeño comercio como estrategia de conservación de valores culturales en barrios históricos. Guía Georeferenciada “Todo Está en Madrid”

Icono papel
Descargar aquí


 

Tendencias de los consumidores y la apuesta por el comercio de proximidad

 

Octubre 2023 - Madrid:  40 ANIVERSARIO OMIC

Conferencia inivtada con el título de "Tendencias de los consumidores y la apuesta del comercio de proximidad"

Icono papel
Descargar aquí

 

 


 

Satisfaction and loyalty of the Gen Z customers in online and offline retail environments

 

Septiembre 2023 - Madrid:  XXXIV Congreso Internacional de Marketing

Ponencia defendida con el título de "Satisfaction and loyalty of the Gen Z customers in online and offline retail environments"

Icono papel
Descargar aquí

 


 

The impact of corporate social responsibility on consumer brand engagement and purchase intention at fashion retailers

 

Junio 2023 - Madrid: ACIEK 2022 - Academy of Innovation, Entrepreneurship, and Knowledge

Ponencia defendida con el título de "The impact of corporate social responsibility on consumer brand engagement and purchase intention at fashion retailers"

Icono papel
Descargar aquí

 


 

TODO ESTÁ EN MADRID: una guía digital georreferenciada y agregador de comercio online de todo el comercio, hostelería y servicios de Madrid

 

Febrero 2023 - IX Congreso Internacional Científico-Profesional de Turismo Cultural.

Ponencia defendida con el título de "TODO ESTÁ EN MADRID: una guía digital georreferenciada y agregador de comercio online de todo el comercio, hostelería y servicios de Madrid".

Icono papel
Descargar aquí


 

Diferenciación de un destino turístico a través de la creatividad de sus barrios

 

Diciembre 2022 - Congreso Online: IX Congreso Internacional CIUDADES CREATIVAS.

Ponencia defendida con el título de "Diferenciación de un destino turístico a través de la creatividad de sus barrios".

Icono papel
Descargar aquí

 


 

El pequeño comercio como generador de identidad cultural. El caso de los Barrios históricos de Madrid

 

Noviembre 2022 – Córdoba: II Congreso Internacional de Gestión Turística del Patrimonio en Destinos de Interior – CIGESTUR 2022 

Ponencia defendida con el título de “El pequeño comercio como generador de identidad cultural. El caso de los Barrios históricos de Madrid”.

Icono papel
Descargar aquí


 

Los retos a los que se presentan los profesionales del sector

 

Octubre 2022 – Rivas-Vaciamadrid: Jornada sobre Modernización del Comercio Ambulante en la Región de Madrid - GESCOMER

Ponencia invitada con el título de “Los retos a los que se presentan los profesionales del sector: La competencia y los hábitos de compra”.

Icono papel
Descargar aquí 


 

Strategic orientation towards digitization

 

Junio 2022 - Sevilla: ACIEK 2022 - Academy of Innovation, Entrepreneurship, and Knowledge.

Ponencia defendida con el título de “Strategic orientation towards digitization to improve supermarket loyalty in an omnichannel context”.

Icono papel
Descargar aquí 

 


 

Patrimonio Comercial de los centros históricos

Febrero 2022 – Córdoba: VIII Congreso Internacional Científico-Profesional de Turismo Cultural.

Ponencia defendida con el título de “Patrimonio comercial de los centros históricos. El caso de los comercios centenarios de Madrid, como estrategia para mantener los valores culturales en los barrios históricos”.

Icono papel
Descargar aquí 

 

 

Ayuntamiento de Madrid   Universidad de Alcalá