Envío de las comunicaciones para su presentación

Comunicaciones orales:

Se presentarán en Power Point y dispondrán de un máximo de 8 minutos para su exposición. La presentación debe ser enviada a la Secretaría Técnica por correo electrónico (aeeicongreso2017@fgua.es) antes del 21 de abril de 2017.


Comunicaciones a poster:

LOS POSTER SE PRESENTARÁN EN FORMATO DIGITAL – NO SE ADMITIRÁN PRESENTACIONES EN PAPEL. Deberá aparecer en el encabezamiento el título del Congreso: XI Congreso Nacional de Enfermería de la Infancia y XXII Jornadas Nacionales de Enfermería de la Infancia.

Se dispondrá de un máximo de 3 minutos para la defensa del poster, que consisitirá en contestar brevemente a las preguntas que los asistentes realicen al autor encargado de su defensa.

  • Estructura: MUY IMPORTANTE: Todos los poster deberán tener los siguientes epígrafes: título, autores, introducción, objetivos, metodología, resultados, discusión/conclusiones (o estructura similar según modalidad del trabajo) y bibliografía siguiendo la última versión de las Normas de Vancouver o APA.
  • Señalar el centro de trabajo o de estudio y población.
  • Las medidas del poster serán 1080 pixeles de ancho x 1920 pixeles de alto y formato JPG.
  • El póster se enviará a la Secretaría Técnica por correo electrónico (aeeicongreso2017@fgua.es) antes del día 21 de abril de 2017.
  • Consulte aquí la galería de poster a disposición de los congresistas.