Autores y requisitos

Autores y Requisitos

El número máximo de autores para cada trabajo será de 6, siendo imprescindible la inscripción al congreso de al menos un autor por cada comunicación oral o póster presentado.

Sólo se aceptará un máximo de 4 comunicaciones por autor/a (es decir ninguno de los autores puede aparecer en más de 4 comunicaciones). 

El nombre de los autores deberá aparecer con el nombre y los dos apellidos. El orden en el que figuren los autores será el que se utilice para la posterior edición de los certificados de comunicaciones que se entregarán en el Congreso así como en las publicaciones donde aparezcan los trabajos.

Los miembros de los Comités podrán presentar comunicaciones pero no optarán a premio.

Recuerde que una vez cerrado el plazo para el envío de resúmenes, NO se aceptarán cambios de autores y que en el certificado aparecerán los autores en el mismo orden y formato que en el resumen enviado.

Todos los trabajos cuyo ponente no haya realizado la inscripción (incluido el pago de la misma) a fecha de 18 de abril de 2017, podrán ser retirados del programa del encuentro. El ponente debe ser uno de los autores. A efectos de la organización, esta persona será el responsable científico del trabajo y deberá estar inscrita y presente en el Encuentro.

Todos aquellos resúmenes cuyo ponente no realice la presentación serán retirados tanto del programa como del Libro de Resúmenes del Encuentro, asimismo los autores perderán su derecho a recibir los certificados de presentación y/o asistencia.